LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mensey

#2670 jajajajaja, yo creo que el Froggen tiene la cara de ser un cuckold (que le mole que se follen a la novia) xD

lluisete

Alguien puede sacar la estadistica de los top farmers? Creo que hay pocos o ningun player que farmee mas que PePii.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2672 http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/stats

Adryh MVP ADC de las dos primeras semanas

ahahahahahaha

1 respuesta
iomegakek

Freddy en 3 partidos: 1 Kill, 23 deaths, 13 assists

1 respuesta
UnleasheD

#2674 Está en forma xDDD.

Lo de ayer fue para llorar. Y Svens tampoco es que anduviese fino.

1 respuesta
iomegakek

#2675 bueno Svens es otro que tal baila: 2/19/15

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Fantasy_LCS/Summer/Current_Totals

lluisete

#2673 Lo dicho, Pepii top1 en GPM, es el que mejor farmea ahora mismo en EUW. Siempre les saca mínimo 60-70 cs al min 30.

1 respuesta
Afling

#2677 Le saca uno de horo a niels ehhh y yo siempre he creido que xpeke es una maquina farmeando pero se muece mas que pepi es el problema

Pd: gitans parece que han cambiado ... no estan haciendo un clg :(

1 respuesta
S

#88 Si sb fue una gran sorpresa en los mini-worlds jugo muy inteligentemente, ademas de pegar en las tf cosa que a la rubia se le critico mucho, aunque parece que empieza a pegar en esta segunda etapa en fnatic

Fowl_Vortex

#2678 Pero Giants ha perdido un partido, el gpm es menor

De todas maneras, como siempre, coger datos de una muestra de partidos infima no es valido para sacar conclusiones, hay que tomarlas con un grano de sal. Mirad los datos al final de la primera vuelta.

2 respuestas
S

#2680 pero comparando como jugaron el año pasado a este estan bastante mejor

Afling

#2680 yep estoy contigo.

MaLkaS

Me estoy viendo el partido de roccat y en fin.. Jankos haciendose el game de su vida para que woolite sea más woolite que nunca. Me comentan por el pinganillo que ryze está balanced xddd

1 respuesta
Marjoram

#2683 Que quede esto como evidencia:

B

Fr3deric TOP3 en kill participation...lol xd

1 respuesta
keygy

lo de ryze da puto asco en serio xD

Leagrove

Tampoco es que hace falta mucho para jugar a Ryze eh las cosas como son

1 1 respuesta
D

Giants tiene que aprovechar el momento. SK ahora es muy asequible, y en un par de semanas no lo será. Que aprovechen su buen momento frente a estos equipos, y se salvarán sin problemas.

Marjoram

#2687 No, pero 4 roots en 7 segundos es ... :psyduck:

1 respuesta
Leagrove

#2689 Nono si eso no es discutible, pero que entre el monstruo que han creado y que no tiene un high skill cap no creo que dure más de 1 semana

UnleasheD

Joder. Niels está en todas las estadísticas. La verdad es que vaya debut se está marcando el amigo.

MaLkaS

Es que lo de giants ayer fue acojonante, tenían un teamplay desde el min1 que parecía que tuvieran un coach y todo xddd, el cambio de support les ha venido de fabula y frederic parece menos malo..

keygy

lo de los baiteos de mithy al maokai de freddy da para video xD

pkjn

Va que alguien suba la foto

Hedny

#2685 Hombre con evelyn se la ha sacado las cosas como son

1 respuesta
B

#2695 si si, pero es sorprendente que este ahi. Parece que todo Giants se ha puesto las pilas y el nuevo support...GG.

Andrecico

Desde Genja-Gosu Pepper, Rekkles-YS (summer split s4) y futuriblemente Xpecial-Piglet (believe), no había visto una botlane tan potente en Occidente como la de OG. Y esto sólo acaba de empezar, Mithy-Niels va a dejar manos con callos y ampollas de tanto fapeo.

2 respuestas
Marjoram

#2697 ¿Es que no te acuerdas de la de Jimbownz y Babeta? :psyduck:

5 1 respuesta
B

#2697 esperemos que la gente se de cuenta de lo d Mithy y no se quede solo en Niels. Lo de Mithy esta siendo un escandalo.

1 respuesta
Marjoram

#2699 No no no, lo de Mithy YA era un escándalo, siempre ha sido muy bueno sólo que por circunstancias (Y su comportamiento en el pasado) no se le pudo ver.

Pero Mithy siempre ha sido de lo mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales