No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Bah que nos ganen hoy...asi son un poco más felices y tampoco va cambiar mucho el asunto. Es como cuando el Elche le gana al Madrid.
Esta dificil ganar a Fnatic para mi el mas solido en este split, si una lane se cae cualquiera de las otras carrilea. Pero que no se diga que no apoyamos a gambit, que este solia ser el clasico no mucho tiempo atras!
#2824 Pero si siempre se dice que en esos campos es donde se ganan las ligas.
Hoy yo creo todo lo que fnatic sea no stompear será un fracaso, visto lo visto en gambit. Y no se porque me da que giants pierden contra sk
A mí me da miedo el destrozo que nos pueden hacer en la jungla. Si ya cualquier random jungler se come a Diamond, gl con el mejor jungla que hay ahora mismo en EU.
PD: El martes aposte todo todo TODO lo que tenia a CW contra UOL.... despues paso lo de dentis me he quedado con los 4000 iniciales por eso lo hago Puto rito tio.... lo de Dentist y su puta madre......
#2837 Lo sabia hasta mi abuelo, con Dentist CW es una amenza al mejor de uno contra cualquier equipo, sin Dentist es como ver a Supahotcrew con moopz en la midlane...
#2839 a ver fue importante, pero no se puede cambiar el estado de forma de los jugadores