No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ahora una declaración de pepii diciendo que ha jugado de Adc porque le gusta jugar contra el mejor jugador de los equipos y deja a Ferbiden en la lona.
Yo creo que quedo de risas lo de cambiarse los roles, pero tendrian que haber sido un poquito mas serios y haberlo intentado de forma normal
Espero el punish al tio este, día si día también diciendo tonterías y baits a ver si se calma ya un poquito, grande Huni a jugado muy muy bien y la mejor partida de RO de lo que llevamos de split, vamos enchufadetes para el FNC vs OG !
La gente cree que han perdido por cambiar de rol, pero no tienen npi del juego ^^
Reign Over se ha hecho la partida mientras Frederic era useless sin meter presión en ninguna linea, si encima le dejas Ekko a Huni y Leblanc a Febiven pues apaga y vamonos.
Otro game más que Rekkles acaba siendo useless, menos mal que ahí tiene gente que hace carritos en Fnc
Si es que son las dos cosas:
En early Huni ha tenido chorrilla y se ha salvado de algunos gankeos y countergankeos por tener a Ekko.
Pero luego una vez que ha pasado ese bache Huni ha dado un porculo exagerado en cada roaming.
#3147 Es que es evidente, los demás son muy buenos, pero los que parten el bakalao son esos dos, no se puede negar.
Si pasamos por alto las 2 ultis al aire de frede, para mi el fallo ha sido simplemente que adryh no ha podido/sabido aguantar la linea y eso ha hecho que tanto el como frede se queden muy por detras
Acabo de llegar y veo que gana Fnatic y la gente alborotada, pero si era lo normal y yo soy el primero en meter peste a Giants pero esta desde luego es de las que estan perdidas desde antes de empezar.
No voy a moderar a nadie por que me llame pesado, cada uno piensa lo que le da la gana que para eso estamos en internet. Mientras no faltéis al respeto y no hagáis una montaña de algo por mi está bien.
Nos echamos todos unas risas, no somos unos flanders, y tampoco nos pasamos con los baits.
El fallo de la partida es un renekton pensando que no iban a gankearle a lvl 3, un jungla dando el sida y un mid que ha sido obligado a jugar en medio.
Pero si, ekko está roto xd
Pues nada, lo de todas las semanas, me traigo dos coreanos que me carrilean las partidas y ya está.
Por otro lado, el capricho de peppinero de enfrentarse a rekkles tira a la basura una partida desde el segundo 1.