LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#3686 Volver a version normal....

personaje

En la TF importante al lado de brujas xPeke no tenia flash/ghost ni ultimate xq lo gastó todo contra Sivir. Para mi gusto ahi ha estado el fail important

Zatronco

Hoy la gente de bien va con el gran Freeze.

Kasti8

#3683 WTF a ver si deja los porros xDD

1
B

La clave ha sido una vez mas la jungla, para variar. Jankos se ha comido a Amazing.

jepeme

Tiooo! Por que flameamls tanto a woolite? Se ha vengadooo

1 respuesta
T

#3685 pues ahora te voy a joder yo, H2K si llega a play-off no pasa ni de primera ronda jajaja así que si alégrate xD

1 respuesta
xemi

Se viene el sida.

NaiBaG

#3690 Y de las mas trolls desde el yorick jungla de airwaks.

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi el mejor ha sido Mithy, pero vamos que no ha sido la partida de ninguno. Incluso la setup me ha parecido un poco mala.

#3699 La han dado prácticamente por perdida al primer indicio y Fnatic con la setup que más cómodo se siente, full engage.

Weris

joder el que ha salido merendado paella en lvp

ByTheUxi

#3696 porqué es el ADC que mejor se posiciona en TF kappa

1 respuesta
Titojuan

#3697 eso es una suposicion tuya, yo solo comento cosas reales y la realidad esque roccat a sido mejor y origen a perdido xd

B

El sida en la topline de los que marcan época

Aldarion_21

#3688 No te creas, lo único importante es quedar primero-segundo, para ir directo a semis. Eso ya metería a Fnatic en worlds creo.

Afling

La Cassio de Soren abierta por favor, ha perdido Origen pero dame ese placer SorenXD

crazygrumpy

Froggen feliz con su Ekko

B

Otro Ekko

ByTheUxi

Jwaow vs YoungBuck
My body is ready :psyduck:

jepeme

#3702 woolite ha entrado a mediavida, ha visto el jateo que le tenemos y se ha picado... Jajaja

Afling

Creo que lo ha dicho con el doble sentido

xemi

Pero como dejan a Ekko abierto? xDDD

C

Ekko froggen again enfin

Aldarion_21

El champ esta rotillo pero no te hace ganar o perder partidas, de momento solo ha ganado 1/3

1 respuesta
Afling

No por dios por favor Soren no saques Azir saca Cassio T.T

1 respuesta
Aldarion_21

Yo mientras sigan sacando champs que amplien el pool de Huni, encantado. Todos los bans van allí xD

xemi

#3714 No te jode, mira las partidas que han sido. Ekko perdio contra un equipo muy superior. CW no es superior a Elements.

Damnedlove

No he podido ver, como quedo fnc gia?

1 respuesta
NaiBaG

#3715 Van a ganar igual, tienen enfrente a un retirado en la midlane.

B

Pues yo echaba de menos al pony en la lcs, lo prefiero a Fizz o Gragas la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales