No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Animo por los de chicos de H2K! es un partidon vs UOL va estar muy igualado, los 2 mid son de lo mejorcito.
Tanto si ganan como si pierden..Queda mucho para que acabe el split y al fin y al cabo lo importante para origen( y el resto) son los playoffs.
Lo que le ocurrió a sk en el pasado split es un buen ejemplo
El partido de la semana es el gambit-sk xd
#67 Te has automoderado tu o como llevais ese rollito entre los mods?,xDDD
Muchas ganas del Origen vs UOL, hasta ahora muchos criticaban que Origen se habia enfrentado a los mas debiles, veremos a ver si callan bocas ahora.
#67 mi manita ahora no servira para nada
Bueno hoy elementos contra Fnc que ganas de ver a Tabzz Aunque espero que Froggen deje de arrastrarse este split con viktor y sus cosas -.-
#78 Ni idea, creo que no han jugado aún PTC pero vamos en las entrevistas de Fnatic Deilor lo dijo un par de veces, si jugamos un juego distinto del que estamos acostumbrados y ganamos es que estamos mejorando como equipo, y evidentemente viendo los partidos de Fnatic te das cuenta de que está en lo cierto
#79 No lo han jugado por eso creo que les falta tiempo xD. Origen la jugo bastante en Challenger series que no os extrañe que algun dia salga al sol
#80 Es eso, tienen que probar muchas cosas y demás y se nota vaya, no creían que fueran a ganar el Spring y si el Summer osea que les toca probar ahora todo lo que no han probado antes, y yo que me alegro
Si me echo la siesta ahora y cumplo como buen andaluz, puedo estar despierto casi al amanecer para ver algunos vods.
Go OG&FNC!
Que pasa? se ha levantado la veda del puto Genja?
Ya está bien joder, tenéis un ADC 100 veces mejor, quizás lo que convendría es acompañarlo un poco y no poner videos de un tio retirado que no va a volver.
Y ya está bien hostia, que es cíclico, hablad de Shushei, hablad de Moma, hablad de otro puto tio retirado, no siempre del mismo cojones ya.