No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1900 chico no te excites que he dado mi opinion de lo que he visto, si para ti es util meter el combo, no cargarte a nadie y dejar a tu equipo 4vs5 pues felicidades xD, ha quedado 4/1/4 precisamente por eso, porque no se metia en las tfs a aportar mas que un combo, vale que sea un asesino y todo lo que tu quieras pero por lo menos tirar unas Qs o algo no sé.
Si la idea de EL era el dive. Pero cuando vas por debajo no puedes divear así. Dependían de la ventaja en early, por eso el Ekko no es tan útil para tirar del carro adelante.
De momento sigue sin parecer un equipo, Froggen y amigos, como dijeron los comentaristas.
#890 Hicieron un torneo de best lee sin na con onetrick ponies y jugadores de la lcs, 200 y pico pavos y de entre todos xmithie gano
Gambit gana esto lo siento por cw que me caen bien pero estadisticamente le toca una partida buena a diamond.
#1939 Origen primero porque Fnatic ha hecho cambios que no me gustan.... Fnatic despues CW despues y despues Giants solo me gusta que ganen cuando no juega con los otros tres...