No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo no se 3 porque se mete en esos fregaos Giants. No le quedaba ningún main para pickear? Mao, Heca estaban ban?
Bañito y repaso de cabo a rabo en todas las lineas. Quien diga que la comp de gambit es basura es que no tiene ni puta idea del lol.
Al suport le quitas morgana y se desinfla.. y el rumble de esa partida parecia cualquier rumble de plata-bronce xD
#596 lo que me parece un pick "antifun" por norma general, Betsy lo ha jugado agresivo y bien(como Ryu el otro dia), pero mas safe que Lulu no creo ni que exista xD
#565 no es cuestión de barcos xD
El pensar que iban a ir a PO y worlds era utópico, lo bueno que tienen es que han pillado un margen muy majete contra los últimos.
Y lo que dije la semana pasada, gambit ha seguido un proceso lógico si parten de "no tenemos ordenadores" XD El equipo es bueno y van a ir a más fijo
Espero que cambie la cosa, pero Giants está dando una imagen un poco penosa últimamente, y no solo digo en las partidas de LCS, creo que se están endiosando demasiado y eso les pasará factura, espero que cambie y Giants se quede en LCS pero .....
La comp de gambit era basura pero si no lo quereis ver, es que os pueden los colores xDDD
#609 Estando SK como está no bajan xD
#600 Diamodn ha marcado la diferencia realmente, cada equipo tenia un jugador afk (Diamond y Werlyb) y Diamond no ha feedeado y Werlyb si, asi que ha marcado la diferencia easy.
Pero si iban 3 0 ganando, la comp de gambit era muchisimo peor que la de Giants y lo sabemos todos, lo que pasa es que Werlyb con Rumble no es Huni y yo creo que se ha flipado pickeandolo
#604 Godfred con Thresh es bastante bueno(su main), y no ha sido culpa suya la derrota. Werlyb > Fr3de >= Pepi > botlane en orden de culpa.
Sigo sin entender como un tío supuestamente "profesional" coge a Rumble y juega tan tremendamente mal con él, cuando es tier 1 en su rol
#613 Que diamond no ha feedeado es hasta muy subjetivo, Diamond ha aparecido 2 veces y ha quedado 0-2-3 o 0-2-4.
Werly ha aparecido mas y ha quedado 0-6-0.
Si Diamond hubiese aparecido mas en vez de regalar drakes y tal, hubiese quedado igual.
#604 Pero si godfred ha sido el mejor de giants que me estás contando xDD
Han ganado la botlane gracias a él. Qué culpa tiene de que las sololanes fueran stompeadas 1vs1?