No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
hahahaha camp dice el payaso, si no farmaba bien ni solo, y diamond se paso por top solo una vez mas q frede. Werlyb se lo tiene muy creido ya, su actitud lo convierten en un top del monton
Pero Diamond ha controlado muy bien las idas y venidas de Reksai a top. A eso se referirá. Tampoco lo ha hecho tan mal Diamond. Ha hecho su función, molestar a Reksai para permitir que cabochard se hinchara.
Una cosa gente, me recomendáis más el stream español o el inglés? Es que una vez puse el español y se murieron mis hijos no natos... no se si seguirá dando sidilla o que
El pobre Werlyb solo ha recibido la ira de Cabronchard, quien se queria ir rapidito para su casa porque le esperaba su moza.
A ver que tal Rallez, de los jugadores con mas potencial de EU. Buen fichaje, a ver que tal su primera semana.
wickd ha dicho algo de lo de rallez??? o aún está en una esquina de su casa llorando porque se ha quedado sin el que le hacía carrito XD
Tengo hype por Roccat a ver si de una vez se afianzan cómo candidatos a más cosas. A ver que tal Rallez.
Seguro que RalleZ lo va a hacer bien. Siempre ha sido mejor que otros AD's con mas renombre, y en MYM fue el único por el que ganaban alguna partida.
Una pena que se vaya Woolite, nos entretenia mucho xD
#680 Eso no es un camp eso es estrategia, PD: Steve es un buen chaval no se queja de nada recibe mil pavos y el tio ahi sigue un Grande Steve , uno de los mejores tops que han pasado por la grieta.