LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sh0h

Estas derrotas creo que dejan muy claro que el culpable de que Giants jugara mejor era Godfred y el señor Lozark sigue sin ayudar una mierda al equipo en los picks y bans...pero claro como es coleguita de los jugadores pues ahi seguira hasta que alguno del equipo se queje al club y tengan que tomar una decision

1 respuesta
Samehada

Es la típica partida que en la pantalla de picks veo las setups y meto un dodge como una casa.

B

Lo mismo podia haber dicho origen en el stomp que le metió a h2k. Al final estas cosas son escupir para arriba.

1
oicin

#2579 Pero si ha sido sincero, es muy fácil jugar contra Giants a día de hoy, por ejemplo, que ha baneado Giants y que ha jugado últimamente Giants?? y que ha estado muy fuerte en el meta últimamente??? Giants parece ser el que no ha preparado el partido en realidad.

1 respuesta
Afling

Nunca olvidare el tweet de samsung galaxy blue diciendo LAG tras perder contra Fnatic.

B

Os la cogeis con papel de fumar

angeltgn

Ojalá hicieran estos trashtalks todas las semanas y unos cuantos equipos, es lo mejor que hay para entretener a los aficionados aunque los ratkids se enfaden ^^

Nort3ch

Un poco de su propia medicina se lo tienen merecido, el club de los niños ratas aka Giants Gaming.

oicin

#2581 Amén.... y creo que no hay que ser muy tonto para verlo

1 respuesta
iomegakek

bueno, preparados para ver perder a Fnatic? yo si

GO LOBOS

desu

#2589 nunca olvidaré como fnatic gano esos Worl... oh

NaiBaG

#2584 Ya dije que es verdad, pero tambien es un disrespect, que es lo que no entiendes.

1 respuesta
Sorii34

que bien se explica coñe

Titojuan

a dicho infrahumano ? xddd

B

"tiene un daño infrahumano"

¿Osea que no tiene daño? :psyduck:

SayK

Daño infrahumano ajam ajam

Afling

Infrahumano es que tiene muy poco daño no? xDDD

Kallah

"daño infrahumano" Pepinero 2015

wasel

si lo ha dicho XD

LoveMusic

infrahumano, na

adj. Inferior a lo considerado propio del ser humano:
Gracias por tanto pepinero xd

GGFacilmente

infrahumano el daño de Ekko

Afling

Pepinero pidiendo buffs a ekko :psyduck:

B

Exigimos a los de Giants que hablen en inglés y no saben ni Español xdxddd

2
Damnedlove

jajaja cabrones xD

oicin

#2592 What??? :wtf: :psyduck:

1 respuesta
B

Infrahumano TOP

Zatronco

Que haya trashtalk entre jugadores normal incluso da salseo. Que sea el tweet de un equipo top de europa pues que quereis que os diga no queda muy bien. Creo que aquí pensamos la mayoría que el que lleva la cuenta de giants no tiene dos dedos de frente, pues lo mismo con el de h2k.

1
NaiBaG

#2605 :psyduck:

Afling

Soren saca Cassiopea primer aviso.

B

Soren dame puntos en condiciones para el fantasy primer aviso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales