No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
pero si fnatic con steelback casi gana a SKT, este fnatic pinta muy bien, tambien es cierto que huni puede conocer alguna mujer y echarse a perder, pero es dificil.
Tampoco podeis comparar el nivel de la S2, S3, ( en cuanto a asiaticos ) a lo que hay ahora. Ser el mejor ahora, es ser mucho mejor que el mejor de la S3. ( me explico?,xD ).
No podéis comparar el nivel que habia en la s2 con el de ahora, son cosas totalmente distintas, casi juegos distintos... mas estrategia, distinto meta mas champs, jungla distinta etc. Sin embargo creo que nunca he visto a alguien stompear tanto en europa y demostrar tanta superioridad. Y no solo eso, cada jugador es por lo menos top 3 en lo suyo.
Medio split? Pero si fnatic lleva destrozando desde que pisaron la casa. Y solo van a mas y a mas partida tras partida.
#1358 Lo que se esta comparando es el nivel relativo de la época.
Luego llorais cuando se dice que la S1 no tiene merito. Los mismos que ahora nombrna la edad de piedra.
Si bueno de todas formas para mi este año no hay ningun equipo al nivel de samsung white e incluso de samsung blue.
Que no le estoy qutando merito a lo del msi, pero no veo a ese equipo asiático tan dominante.
Mas estrategias, mas profesionalidad en la mayoria de equipos donde los analistas/coach/estructuras brillaban por su ausencia.