LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#2877 yo creo que tambien puse que ganaban ambas xD

B

Afling, no me ha hecho falta ni buscar mucho. 1ª ulti que usa Soren en su partida, la falla, venga hasta luego con tus "verdades".

AV3K

GG. Mañana habrá que ir al oculista porque tendré 2 dioptrías más por lo menos después de ver esto.

Afling

[twitter]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/614523321477132288[twitter]

1 respuesta
Afling

[tweet]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/614523321477132288[tweet] Fail

Marjoram

#2884 [.tweet]

2 respuestas
Slopestyle

mirad haters, ahi esta el mejor mid que han visto los ojos de EU :D

1 respuesta
crazygrumpy

Y pensar que Airwaks está sin equipo

Marjoram

#2887 Desde Rusia aunque ahora en otro sitio, te saludan.

2 respuestas
Afling

#2886 Gracias Sara :)

1 respuesta
Vashealer

#2886 lol fail insert

Marjoram

#2890 De nada, Margarita.

Slopestyle

#2889 Sir Alex es mucho Sir Alex, no sere yo quien lo niegue. un grande

B

A mi me sobran pepinero y frederic.

1
B

Que sobra pepinero, buena broma esa.

2
Galaik

Pues a mi me está empezando a sobrar Godfred, a pepi no le puedes pedir que juegue un champ de ese tipo, es un jugador demasiado agresivo. Frederico lo de siempre.

Me jode que Adryh juegue tan bien y tenga un paquete que siempre juega lo mismo al lado

stress92

Pues pepineros lleva unas semanas que no es el peor por los canceres con los que juega que si no...

B

"unas" x digamos 2, y aun asi ayer fue clave en la victoria de su equipo y hoy ha sido de lo poco salvables.

Afling

Negrinho perdona que la primera ulti la fallo porque unlimited se lo quito cuando iba a matar sorry

Negrinho acaba de mirar la partida de Soren entera todas sus ultis y sin contar la primera como acierto suyo (sino como fail) da 4/7 cogiendo en una a 4 igual que a pepi y en todas las otras a 2 minimo
Pepinero ha dado 2 de 9 o 10 en una ha cogido a 4 y en la otra a Nyph

1 respuesta
B

¿Alguien juega o vais a ver al sidita de SK?

B

#2889 en las que coge a 4/2/3 los que quieras en ninguna ha sido en TF, han sido cogidas sueltas que ni OG se ha molestado en esquivar xk total, no iban a sacar nada. Igualito eso a tener que acertar con gente tirando ultis y flasheandote, igualito oiga.

Para una ulti clave que tenia que tirar al final y ha sido al aire.

1 comentario moderado
B

#2902 ¿? y este ataque tan gratuito?

Mensey

todos entrad a ver el stream de la lvp pls que risas jajajajaja

Afling

Pepinero lleva 2 semanas que quiero farmear el todo y pasar de todas las TF porque se cree que si se lleva todo va a carrilear y eso esta sentenciando a su equipo, su equipo necesita el anterior pepi que gana o empataba la linea 1 vs 1 pero a pesar de eso sabias que haria alguna genialidad que romperia la partida a favor de su equipo, este pepi no me hace nada de gracia

1 respuesta
XarevoK

#2899 En la ultima tf ha pillado a 3

#2905 Con el "anterior" pepi ganaron 5 partidas de 18, con el nuevo han ganado 5 de 10.

1 respuesta
Afling

#2906 Esa es la que no he visto sorry 3 de 10 entonces ya sabia que la partida estaba perdida y admito que la ultima no la he visto pero si he visto una que se tiro en la cabeza que seguro que ninguno habeis visto , se la tira en la cabeza cuando termina el nashor alliance podeis verlo :P

1 respuesta
Mensey

Desde que pepi se puso chulito con que iban a a los playoffs e hizo la subnormalidad de ir bot a ir adc lleva jugando muy regular, al final se va a comer sus palabras por listo

GGFacilmente

Que cabrón el del rotulo

B

Pepi lo que tiene es que quitarse el pegamento de la linea y moverse un poquito xd

Tema cerrado

Usuarios habituales