No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3002 Evidente que me refería al item xddd
No te parece tiempo suficiente para entrenarlo enserio? Crees que juegan poquitas partidas al día?
No pone el moderador del pueblo la imagen que pone siempre que juega Gambit y se hacen un 2-0 ¿Casualidad? ¿Podemos confirmar que el que le dio la mano a dentist y leviathan en las finales tambien gafaba a los rusos con la dichosa imagen?
Creo que la partida de Origen vs Elements va a marcar el camino de Origen a partir de ahora, si todavia tienen tiempo de rehacerse o de pasar por un bache
Ez tiene el early mid discretillo. Pero cuando empieza a escalar se desbalancea y en mi opinión si está roto.
Y es precisamente ese early mid discreto el que hace que no se vea más, equipos decentes suelen entender que es la fase del juego mas importante, y prefieren campeones mas fuertes en esas fases y que luego encima también escalan bien, aunque no tanto.
Imo.
kalista no pega criticos? Lo del ezreal ese es un sin sentido quitar casi toda la vida de una ulti a un ad o mid no hay por donde cogerlo.
#3027 This.
Kogmaw es más de lo mismo y por eso tampoco se ve mucho con lo roto que está en late