No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Biba Malaga, seguid recaudando dinero para que la Junta de Andalucia os lo robe y lo destine a mejorar a la true ciudad y capital de Andalucia, es decir Sevilla, los sevillanos os lo agradecemos xD
#292 La discusion absurda digo, lo dices como si nunca dejaramos hacer offtopics normales entre partidos.
#276 No es que sea un insulto, es que suena despectivo. Pero sabes que en parte algo de razon tengo, les tiene que doler mas a los de riot estas cosas xD
#281 Tonterias no son Slope, sino que el hilo ha degenerado de esta manera, pero no es malo hacer un debate normal y tal.
Yo lo que no entiendo es por que no paran de decir que Betsy es toxic, a juzgar por su aspecto de niño rat...oh wait
#302 creo que fue la semana pasada o algo asi, que dijo que iba a dejar de postear, pero no dijo motivos ni nada creo.
Poca broma con Málaga. Cuando fui me parecio lo más bonito de la península sur.
edit: o era Cádiz no recuerdo
Sevilla es mas bonito que malaga de lejos. Y lo dice uno del norte. Eso sí, Málaga es precioso también.
#306 estas pisando terreno pantanoso tt, me tomare una cervecita a tu salud en la playa mañana