No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El "supuesto bug" es que proceas el Ludens con el Runeglaive? Porque yo lo veo lo logico, ahora, que este roto y lo vayan a nerfear para que no lo aplique es otra cosa, pero vamos, lo logico es que un daño magico pete el luden xddd
Que curioso que lo coge Pepi y todos dicen que ''esta roto'' pero nadie mas lo pickea, eso si, lo llega a mostrar Faker a todo el mundo en un stream y ya verias lo que pasaba
#2853 Es lo que tiene, casualmente me altero cuando ganan Giants y esto aparece de gente que no se les ha visto en la vida, pero bueno, gracias a dios Giants no suele ganar tanto.
#2857 que digo yo que es lógico que los fans de un equipo salgan cuando juega si equipo.
#2863 Que alguien aun no entienda porque lo que hacer Faker tiene más repercusión que lo que haga alguien como Pepinero....
#2866 Aqui tenemos a fans de todos los equipos que salen en las victorias y en la derrotas, el % de oportunistas que solo salen cuando ganan en Giants es altamente notorio en comparación con los demás teams
#2869 simplemente ignorales tt xd.
Aun asi, tu te has colado diciendo que Pepi ha sido el peor de Giants las 3 ultimas jornadas, ese comentario es de puro hate.
#2871 Eso intento pero mi afán por la verdad y por la justicia me hace meterme en fregados y marrones que deberia evitar
#2869 es un equipo español y esto es un foro español, me sigue pareciendo lo más normal del mundo que gente no tan asidua al live como otros se pase por aquí a celebrar las victorias.
#2877 Deja de ser tan correcto y suelta alguna chorrada coño, es intolerable, dimision ya.