No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2667 ¿Que ha jugado de pena?, Igual estabamos mirando otros Streams. Ha hecho partidaza hasta que Fnatic ha espabilado y han empezado a ganar TF. Si, tiro una ulti mala, pero hasta entonces, su partida estaba siendo muy buena.
a ver peque a hecho buena partida no me jodais pero el fallo del dragon a sido epico, y apartir de ahi no han elegido nada bien las tf las han escogido peor
#2679 Salvo por el hecho que ya hayan ganado uno (me la suda que no hubiese coreanos y chinos), pero me la suda.
que peke no ha jugado mal, que no lo intentéis..
Alabar a fnatic o algo, pero no le echeis la culpa de nada.
Pues OG ha jugado mejor de lo que me esperaba, también he de decir que cuando Deilor monta estas setups para Rekkles juegan muchísimo peor, si no llega a ser por el daño de Febiven...
Podrían haber ganado evitando TF y dejando a peke que tirase toda la base cada vez que hiciesen engage, pero era más divertido hacer TFs.
#2683 sep es que ese tf ha sido un gran fail, probablemente greedy as fuck
Esto se lo haces a un equipo de tabla baja e igual el que lleva a viktor ni te timea bien, pero es febiven
Peke lo unico que ha hecho bien es quedarse en un seto que sabe que esta limpio de vision, cargar el stun y ver como viene el enemigo y click derecho. No ha hecho nada más, a parte de usar R para tirar ini sabiendo que Fnatic estaba puseando, eso ha hecho peke.
pero si paquete ha dado el mismo sida que soaz en fin, alguno mira los partidos con el stream cerrado