No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Lo que quiero decir es que el Early y Mid game les ha salido genial y en Late cuando ya no se podían ganar las TFs se podría haber optado por la estrategia de destrozar toda la base con Tf y no hacer TFs inutiles cuando ya sabes que eres inutil.
#2756 todos de Origen, y vamos Fnatic con la pelea en drake pit es para darles de collejas.
Origen con el primer overextend y demas es para darles una de patadas... y ya no hablemos de los deletes que se comia Peke.
Entiendo que no veas estas cosas, pero estan ahi, y si haciendo todas estas cosas eres de los dos mejores equipos de la region y no pueden ser criticados, para el mundo que me bajo
#2760 Tienes razón he malinterpretado el comentario. De todas formas un equipo dónde los 5 han dado sida no se ponen 7k de oro arriba contra Fnatic y les ponen al borde de la derrota.
Desde luego el día que algunos os enterasteis de que habia una cosa que se llamaba LoL en la que había otro español top más al que hatear a parte de Gasol, Nadal, Alonso, etc. se os apareció la virgen. No se os puede entender macho. Sois afortunados, llegáis a nacer en Mongolia y o Burkina Faso y vuestras vidas no tendrían sentido.
#2767 pero porque se exagera lo que digo? Han cometido errores impropios de la posicion que ocupan, no estoy diciendo que sean malisimos, pero si que esos errores no me los espero del top 1 y 2
#2770 ya ves, criticar y decir las cosas que nos parecen mal, ni que hubiese libertad de expresión.
#2768 Hay una diferencia entre critícar ciertos puntos de una partida o ciertos fallos (los cuales los han tenido ambos equipos) y tacharlos de mancos y sidosos. Vaya ahí pierdes toda imparcialidad. Si los 2 mejores equipos de occidente dan sida, yo sí que me bajo del mundo.