No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#270 no es por eso, es para no salir reventados a la siguiente partida, esto al ser bo1 pues todo el mundo aguanta por si hay throw.
#287 También, pero aquí hacen falta cambios urgentes, y primero el adc y el jungla mas dormido que he visto en toda la lcs.
Yo sinceramente si me hace eso el inmigrante ilegal de Ryu no le doy ni la mano, en mi continente y haciendo esos disrepects....
Estos PO la verdad es que son "baratisimos", SK despues de toda la movida que ha salido, mas en el pozo que nunca. CW los MYM de este split. UoL con mas irregularidad que nunca y ahora sin Kikis a ver. EL siendo EL. Solo OG ha dado algo de aire fresco a este split.
#295 ha dicho que Giants claramente no ha visto ningún scrim suyo y que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo en picks y bans, ha puesto cara de partirse el culo y que les han violado por banear sin sentido y dejarles pickear alistar y kalista.
#295 Hay bastante mal rollo entre los equipos asique sin haber escuchado lo que ha dicho pos posbilemten si