No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Es que son los dos equipos que jugaron las relegations el split pasado... El nivel de la LCS ha descendido o me lo parece a mi?
Es que tambien ha sido de los splits en los que más problemas internos han habido por los teams. CW, EL, SK...
#3152 Si hermano, se estan jugando quien es 5 y quien es 6.
Pues a ver si aprenden para el split siguiente y se dejan de gilipolleces los otros equipos pq sintiéndolo mucho viendo las otras squads, no apostaría por este GIA al principio del split ni de coña. Como el 90% de MV que los veíamos más q últimos.
Giants es que ha mejorado un poquito con la llegada de Godfred y equipos como EL o SK perdieron a sus mejores jugadores.
Como dije antes , este split ha empeorado por la mala Gestion sin mas, malisimas decisiones, como la de SK manteniendo a Nrated y echando al mejor ADC que ha tenido en su vida, UOL con Kikis, CW con las tramas, Gambit con el Coach...
Es lo que pasa cuando los jugadores se creen los amos y mandan mas que los managers.
#3160 a Nuke le tienen que poner una estatua en la gaming house de Roccat, una grandisima parte del merito de que estemos en playoffs es suya
¿No pensais que desde el boom de Kogmaw Varus pepi ha empeorado? Antes del bombo a estos mid se pillaba un xerath o una diana y pillaba kills en todas las lineas, pero ahora solo farmea en mid y de ahí no se mueve, y eso es muy malo para Giants que su mejor jugador no pueda carrilear
Si yo no digo que no lo hiciera, es más, los problemas ahí no eran tan graves como después pero eso que es muy extraño que un equipo como esta peña en los que para mi gusto excepto Pepi y Godfred los demás son de CS esté donde está.
#3170 Jankos ha tenido buenas partidas, pero tambien partidas bastantes malas, el mejor jugador del split ha sido Nukeduck con bastante diferencia IMO
Ostias, que Adryh no se lee las notas de los parches?xD
#3170 Nukeduck ha sido el mejor de Roccat del split, seguido de Jankos eso si.
Cambia el "rol" de su juego pero sigue metiendo mucha caña con Varus.. Aunque siempre da mas espectáculo ver a un pepi con un tf o algo así que con un Varus
#3171 Ellos son los que pickean Varus, Kog. Puedes pickear Diana que sigue estando muy bien. Ahi tienes un Yasuo y jugando bien.
Muchas veces entiendo que se pickee simplemente el meta, pero a veces es un error garrafal.