No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
tienen 2 hyper carrys sivir & jax y se la juegan al base race :palm:
joder paque aguantar hasta el late pa tirarla, 5 vs 5 se los follaban
El Call era bueno pero GIANTS chaseando al maokai actuaron como bronces, yo espero a GIANTS en los mundiales estos chicos se lo merecen.
En serio me parece una de las peores cosas que he visto, si me dices que iban perdiendo y habia que hacerlo a la desesperada pues vale, pero no era necesario.
#657 Porque parecía super free con un Jax, no creo que fuese su intención pero una vez se vieron en la situación pensarían que no podían perderlo.
Por mucho mejor equipo que tengan, al final, se nota el Coach y el shotcaller, porque UOL ha sido listisimo.
Todo lo contrario en Giants con Lozark
Tenia que haber defendido alguien como hicieron ellos aunque sea por entretener y dar por culo a los carrys..
Joder que dos finales de partidas llevamos, y aun asi alguno pensarña que Euw es mejor que Na
x
d
x
d
x
d
#664 Aunque hubieran ganado el call era igual de malo que habiendo perdido, la partida estaba ganada, por oro, por composicion y por dragones.
Base race solo le viene bien al que va perdiendo la partida.
kikis era regularillo, pero gillius aqui ha fallado muchisimo van a durar 0 contra fnatic mañana... poe una maquina btw