LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

kingsora

Seguro que lo prepararon bien viendo a Lozark. Madre mia...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#719 El throw del siglo

Nahuel007uru

#718 pero Rekkles > Puszu ;)

spoiler
b0rj4

#661 sivir hiper carry? de donde te has escapado compadre jajaa

Singed

No puedo dejar de oír la voz de HS gritando WHYYYYYYYYYYY y pensando en el racebase.

chuckpwnsall

#719 El throw del split, base race cuando lo tenían TODO de cara para ganar xDDDD

1 respuesta
Nahuel007uru

B

Si SK gana me hago fan de nRated.

LoveMusic

#695 decente dice, como si eu y na fueran unas maquinas de fábricar equipos que pueden ganar las worlds. xd
Los equipos occidentales se van a pasear a worlds, es decir, intentar salir de frase de grupos y si te toca un asiatico en cuartos pues para casa y a otra cosa.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo me quedo con el Fnatic s5. Pero vamos, por gustos.

wasel

#721 Esos videos son oro puro xd

Daxter101

Bueno pues mañana a perder contra CW y luego a ser eliminados en los desempates. Sweet dream.

chuckpwnsall

ayyy lmao

DarkNinjaLoL

Solo por la táctica y las decisiones in game este Fnatic le hace un hijo al de la S3.

Fowl_Vortex

lol el graph

B

Por fin juega un equipo decente, que las dos horas y 22 minutos que nos hemos comido y las dos partidas han sido pura mierda

1 respuesta
Singed

#729 la razón para unir a NA y EU en una sóla región o algo para que ambas den un pasito adelante.

Nahuel007uru

#729 No estoy comparando NA con EU, el nivel de NA tambien es espantoso.
No se porque se persiguen tanto de las otras regiones.
Y es obvio que los equipos occidentales se van a ir a pasear a worlds, como en las ultimas dos worlds.

Marjoram

Yayans y los throws, no me sorprende de nada.

Fowl_Vortex

POR FAVOR

Ese grafico con una teamfight de Rekkles

PLSPLSPLSPLSPLSPSLSPSLSPSLÑSPS

Fowl_Vortex

Oh god los rages y los baits serian epicos joder, tendriamos para años con el puto grafico

rito por favor plsplsplspls

Zatronco

Fnatic s5 > Fnatic s3 because deilor.

Pepethebest

Este Fnatic es mejor que el Fnatic de la s3 por lo mismo que es el mejor de EU de lejos, por los dos coreanos fin.

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">They just had to breakdown that teamfight where i'm trolling.. ffs</p>&mdash; Jesper Svenningsen (@Zvanillan) <a href="https://twitter.com/Zvanillan/status/624283833601540097">julio 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Nahuel007uru

Este Fnatic es el mejor Fnatic de la historia porque tienen a Huni y Reignover, ellos dos superaban ampliamente a los otros tops y junglas de fnatic.

Daidum

Acabo de llegar, podriais decirme el resultado de los partidos hasta el momento?

Gracias queridos.

1 respuesta
F

#743 más bien por Martin, que está pletórico y más agresivo que nunca

keygy

algunos veo que os olvidais del nivel que tenia soaz en la S3 xD pero bueno no voy a entrar en discusiones

chuckpwnsall

#746 Ganó CW y throw de Yayans

1 respuesta
Mensey

Vamos a ver, el split pasado el nivel y la competencia era muchisimo mejor, que pasa? Que en Gambit echan la coach porque los jugadores son ragers y subnormales cuando resucito el puto team, en SK prefieren echar al ADC que les hace ganar el split por un support que es un cancer, solo por ser un buen shotcaller. El cambio de UOL con Kikis, lo de CW y las trameadas de Dentist, de Elements ya sin comentarios y Roccat que tarda un split entero en echar al Woolite que les tiraba partidas enteras.

Esta region es Autodestructiva, no hay buena gestion en general, solo en Fnatic, parece que en H2k tambien y veremos en Origen, Triste.