LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hispania84

Rito

feederinox9

Pues yo creo que elements y roccat ganan hoy, roccat siempre ha sido un equipo muy duro para origen, y jugandose tanto y ellos nada.. Y lo mismo elements vs sk, y fnatic a uol tambien, y gambit al pozo este y se van a relegations directos sin tiebrakers ni nada

1 respuesta
Z

GoSu demostrando su Morgana.

LoveMusic

gossu pls

keygy

casi la lia loulex xDD

B

#2039 por Riot.

Singed

Dat Q xDDD

pabmagic

Pues ojala pierdan EL, Roccat y Gambit. Un triple empate guapo guapo.

Karch

giants por favor que echen al coach, un deilor haria maravillas porque skill tienen de sobra y a frederic igual tmb

Doctormateo

#2042 Roccat lleva jugando scrims contra Origen desde que Peke monto el team asi que igual les tienen el punto cogido.

1 respuesta
Hibachi

GoSu experto en Bindings.

Z

Ahri Hype.

Aldarion_21

#2040 Tener otra forma de jugar, ese es el argumento.

1 respuesta
UnleasheD

#2053 Otra forma que no me gusta, te vale?

Hispania84

Nice Binding :psyduck:

SkAmiKaZ

xdddddddddddd

keygy

gosu? hola?

Lo de elements no es un estilo, es un modo de cangelo extremista

Doctormateo

el binding no era del todo malo teniendo flash y salto tristana, aunque tendría que haber esperado un poco más

Singed

Problamente duela el Corki cuando llegue su powerspike, pero H2k haciendo lo justo se plantará con la puta Tristana derritiendo torres y gente.

SkAmiKaZ

Ese pescadooooooo

Singed

Wurf!!!

Z

gmb!!! xddddd

B

Not worth

Zeta95

Se la saca Loulex

feederinox9

#2050 yo lo decia porque eso, el coach y carvin dijo que era un equipo muy duro en scrims, y antes de empezar el split los veia favoritos a todo o algo asi me suena,y jugandose tanto yo espero que gane roccat xd

Hispania84

Vamos H2K!!!

Singed

Gosu al nivel S2

B

Que lastima que fallara el charm Ryu, se habria ahorrado el flash.

LoveMusic

si es que cuando juegas contra gambit lo suyo es meterle el campeo a rabochard. Y encima está sin torre, muy bien jugado por parte de h2k.

1 respuesta
R

ahi Gambit, a que perdeis vosotros cabrones? T_T