No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2671 no tienes que darle la razón como a los tontos, pero por lo menos no sueltes la primera parida que te viene a la cabeza xd
#2669 Cada vez que OG pierde se forma un dramón y cada vez que EL pierde se monta un fiestón.
Todo correcto.
Creo que el pick de TF perdió la partida, pickear ese champ a ciegas vs Alistar/Mao y algun posible counter, a parte de dejar Kalista abierta que no se que les ha dado en EU por dejarla ahí y pickear sivir...
#2676 Pues no recuerdo haber dicho yo nunca que Peke tiene que retirarse, pero si puedes demostar lo contrario aqui te espero.
#2677 +1 . El tf a ciegas como que no, además la comp de og requería una ventaja en early para snowbollear.
Yo creo que el partido de ahora va a ser más serio de lo que nos creemos y ambos equipos irán a full a ganar.
#2683 Me voy a donde tu digas xdxd
En fin, paso ya de contestarte, haz un favor e ignorame como voy a hacer a partir de ahora pls
dilier que tal si en vez de echarle mierda al equipo de OG haces un poco de autocritica y criticas a los splits de mierda que se ha marcado elements? OG le falta mucho rodaje y eso lo sabemos todos, al igual que le pasaba al fnatic del primer split.
#2692 Ya te gustaria xD. Cuando sueltes paridas ahi estare raudo para corregirlas. Venga hasta luego.
#2694 Pero si a mi Elements me la suda xdxd. Simplemente voy con ellos por tocar los juevos a los antifroggens. Vamos, me la ha sudado todo el split menos esta semana. Yo solo soy de CLg y cada vez menos