No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
#1729 Dejalo que siga con sus tonterias. Sera de los que creian que TSM le iba a dar una pana a Fnatic en el MSI seguramente. Que estamos en 2015 chavales, 2015, no 2014.
es que tienen razon, tienen el exodia, top tier de cada linea, bueno olaf top tier porque es main de ro...
Con Reckless tienes la seguridad que aunque le pongas un Deft/Imp delante, no te van a destrozar la línea. Reckless no la ganará, pero la aguantará bien y más con Yellow a su lado.
#1729 pues nada, oye, no se dijo nunca.
Aquí posteas tú y lo que no posteas tú es mentira todo.
¿Ya?
Es más todo el mundo dio por eliminado a Fnatic en los worlds en cuanto se dio a conocer el grupo en el que estaba xD
#1749 no, no se dijo nunca. Y lo que tu dices es MENTIRA, lo que dicen los demas no se, pero lo que estas diciendo tu ahora mismo es MENTIRA. Puedes repetirlo las veces que quieras, pero sigue siendo MENTIRA.
Que los fnatics fans iban de flipados cuando perdieron el split, claro hombre claro.
no creo que quitarse el smite hubiese sido mejor, con esto estan buscando mas control de objetivos, osea otro sneaky baron...
#1754 todo mentira, no he posteado una verdad jamás pero hubo más split que la final, creo
En realidad no, es mentira, no hubo split.
No se vendió la piel del oso antes de cazarlo.
Me has pillado, vaya.
Voy a registarme otra cuenta y a contar mentiras hasta que me desenmascaren.
#1765 di que si, huida hacia adelante, hasta luego.
Y no, nunca se vendio nada, xk el Fnatic de la pasada season no aspiraba a nada.
Lo dicho, hasta luego.