#300 perkz creo
Y el Bard es buenillo tb
Sin Kick ahora de Perkz y Feb con la escoba
Ostias ahora que fail xDDDDDDD, estan trolleando los cabrones
#314 exaco este Jueves empieza.
Lo que nose muy bien como ira la retransmissión, xk habra dos partidas a la vez en algun moment. La lvp se anirà otro canal? O nos vamos a joder con alguo...
No sé,lo que es seguro es que el que quiera ver el stream en español se va a tener que comer a Ulises si o si. Unlucky.
#315 Igual se marcan un multifutbol y te van poniendo las jugadas destacadas de los partidos, tfs, nashors, dragones,inhis y final. Haciéndolo así podría resultarle incluso más atractivo al espectador, ya que le evitas al máximo posiblela parte del farmeo, que es normalmente menos atractiva para el que lo ve
Tal y como están los horarios en #1, supongo que el streaming principal serán los que mas partidos retransmitan, hablando del oficial, claro.
En Spain, a saber como nos los comemos.. :/
El formato de 2 partidas y encima simultáneas me parece horrible... veremos en qué queda.
Me parece horrible porque hay posibilidad de empate y eso no veo que pegue en un juego de ganar/perder como es el lol. 3 lo veo ideal, aunque se podría prolongar excesivamente.
Eso de las partidas simultáneas si lo hacen tipo en el fútbol saltando de una a otra a ver las jugadas me parece horrible. Puede que no sea lo más emocionante ver la fase de farmeo y los laneswaps pero a mí me parece muy interesante los tradeos, movimientos de presión del jungla y el support, y el cómo se mueven y preparan la jugada. Eso si nos vamos solo a los plays se va a perder...
#319 el bo3 es lo peor que existe, demasiadas partidas de los mismos jugadores, y como hay pocos mierda teams..
#319 la verdad que la primera jornada encima te meten los dos partidos buenos a la vez, OG vs G2 y H2K vs el nuevo ROCCAT, no tiene sentido, osea que luego tendrias que tragarte partidos repetidos y ya sabiendo el resultado, si es que lo quieres ver porque no te vas a poner a ver dos partidos a la vez XDD
no se, yo lo veo mal organizado eso, podrian coger un dia mas o empezar 1 hora antes, yo que se XD
PD: osea en español nos tenemos que tragar la lvp? que alguien lo castee por su cuenta, seguro tendria seguidores XD
Mirad el lado bueno, esto de las dos partidas a la vez estará bien si lo organizan bien siempre habrá una partida de calidad y la otra será mas mierda si es así está bien no tendremos que tragarnos tantas partidas horribles.
#320 Yo cuando no tengo tiempo me miro los resumenes del onivia en reddit del lol, te ahorras tiempo con los highlights y varios mierdipartidos. Aunque si es partidazo siempre puedes verlo entero. 8h viendo partidos es una sangría.
#326 cobrar por no jugar en Giants. Anda, que va a vivir bien este split... No sé si estará en Berlín o en su casa, pero... Vaya tela... Después de arrastrarse un split entero, Giants lo acoge cual indigente. Aun habrá gente que le tire mierda al club.
#327 Claro que va a haber gente que le tire mierda al club, y bien merecida, que ahora tengan a pepi sin jugar cobrando que tendra que ver xD
#322 no creo que durara mucho alguien casteando por su cuenta ya que para stremear la lcs se debe apoquinar dineritos de los buenos al tito rito y su jefe tryndamere