Basta con que el el que "jefazo" de la squad no tenga ni idea de LoL y solo vea a un tio que se lo curra,que hace cursos de coaching etc, para pensar que el tio es bueno.
Nose, el también estaba ahí cuando giants subio a la LCS y mira que a mi tampcoo me cae en gracia y he posteado que deberían cambiarlo en mas de 1 ocasión pero si giants lo mantiene tal vez sea por algo que le aporta al equipo que los demas que no tenemos ni puta idea de lo que pasa pues no sabemos
#503 pues ya diras que jugador contrastado querra ir a giants xddd y a saber tambien que sueldo pagan, si no estoy mal wilsdorm les dijo que se volvia y termino fichando por un CS.
#514 es que quien va a querer ir a giants? Pues los randoms de challenger como maxlore que esperan destacar ahi para fichar por otro
2016 y gente creyendo que Lozark está donde está por méritos y porque hace bien su trabajo xDDD
Y ojo, yo encantado, ojalá siga Lozark de por vida y devuelva a Giants al lugar del que nunca debió salir.
#512 ¿el que aporta? Porque yo preferiria un coach que no aportase "eso" que dicen que aporta Lozark y que aportase conocimientos, tácticas y esas cosas que se les pide a un coach para que el equipo no sea una vergüenza.
#509 se a follado.pepi a tu ex o algo?por que.no veas el hate que.le.tienes compi¡¡
deja de tirarle mierda sim saber ni que a pasado en el equipo que es mu.facil anda¡
bueno, me he quedado sin equipo de LoL en EU ya que los lobos no participarán ni en Challenger Series, voy a tener que empezar a aficionarme a otro equipo, damn, esto va a ser duro.
http://esportsobserver.com/spanish-soccer-club-valencia-cf-enters-esports/
El valencia entrando tambien en los esports lol
Lol un equipo en la lcs del Valencia estaría guapo, toda la fanbase pidiendo la cabeza del coach por perder una partida.
#525 Gritarían "bug! Remake! Arbitro comprado!" cada vez que su midlaner se metiera sin flash ni ulti en la jungla enemiga, le pillaran entre tres y, obviamente, le mataran
A parte de bromas, eso sí, es una buena noticia s se confirma. El árbol se está empezando a mover mucho (Y no, no me refiero a Maokai con el avance retorcido)
#530 Entonces ya tenemos al nuevo complexity. Defensa always y no atacar hasta que estén todos muertos, y entonces tirar torre exterior de bot y vuelta, sin pasarse