#870 Es que es un Alemania-Francia, era normal y más si quieres saber de verdad como van los viewers y tal...se aprovechan y prueban otra cosa.
#868 100 veces mejor el sistema lck pero eso de tener que currar todos los días menos 1 se ve que no lo llevan bien aqui
#873 Ishni está cogiendo la costumbre de hacer el hilo horas antes de la jornada, como la LCS NA, os tenia muy mal acostumbrados xd
En poco estará tranquilos.
#879 PP? los andaluces? será ahora... yo me espero a que me lo diga dilier que sabe más de estas cosas.
Dormir - bar - comer - dormir - Recibir paga de los Catalanes - bar - dormir. (A veces hago un sacrificio y no voy al bar para ver lol)
Mi dia duro como buen Andaluz.
Un par de hilos más abajo
"Marjoram
2 jul, 02:10
Ha salido el parche 6.13 y os pido perdón por el retraso."
#883 Y a 42º de media. El otro día saliendo del curro a las 9 de la noche hacía sus buenos 33º.
#890 sí, bueno, lo mismo crees que aquí no me llegan esas temperaturas... no todos los días pero sí tres de cada cinco, ahora hay 35º y "no hace calor".
#892 TT la Auswich expirience. hay muerte en el ambiente del calor que hace XD
unos 31º en Mataro, nada insoportable
#871 #870 Como indiqué hace dias, el cambio de horarios viene de hace bastante tiempo, incluso de antes de empezar el split y la eurocopa
http://www.lolesports.com/en_US/articles/eu-lcs-survival-guide
#892 40°C en Madrid con su microclima de "si bajas a la calle el calor te da una ostia", menos mal que ahora estoy en un pueblo perdido a 30°C