#149 9 days boys, NINE FUCKING DAYS
entre eso y la final de champions menudo hype xD
El que más vacaciones se ha pegado es YS, que dicen que fichó por TSM y nadie le vio y ahora aparece en Fnatic.
JAJA Yo creo que ha ganado unos kilitos porque en la grieta ha estado mas tiempo muerto que jugando.
FNC: A ver si hay suerte y recuperan el nivel.
OG: En la chusta, aunque se marquen un buen split Forg1ven no llega a navidad.
G2: Ganan el split by far. A ver si ahora no pierden contra NA, o al menos contra el wildcard.
VIT: Harán buen split pero perderán a las primeras de cambio en BO5.
H2K: 3ª sed del mundial confirmed.
ROC: Parece que se les ha acabado la tontería y vuelven en serio.
S04: A parte del hype por el equipo de fútbol nadie espera una puta mierda de esta peña.
GIA: Ascopena todo el split y a librarse a la última oportunidad. WP.
SPY: Poco más o menos que S04 pero sin el equipo de furbo.
UOL: Espero que por lo menos tengan dos soloq stars decentes.
#162 Puto febi, luego los comentarios de demas players no se quedan atrás xD, cuanto cachondeo llevan los cabrones.
¿Cuándo empieza? No lo he encontrado ni en #1 ni a lo largo del hilo, perdón si lo pone y estoy ciego.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quien la sigue la consigue</p>— Jorge Casanovas (@FnaticWerlyb) <a href="https://twitter.com/FnaticWerlyb/status/735886803446730752">26 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
habemus fnc werlyb en 1º roster?
#171 Un radom que le ha contestado comenta que lo ha fichado un equipo de NA. Ni idea, maybe humo.
#178 Si, pero ya se medio filtro el roster y werlyb no aparecía. Yo creo que es que sera sub en FNC y ya.
#179 No si yo solo mencionaba el team xD. Dudo mucho que se fuera werlyb a NA, será sub asiduo de Fnatic y ya.