EU pillaría lo que no quisiera NA, que pagan bastante mejor.
YamatoCannon alias "el que no debe hablar de gente que está por encima de él" elegido mejor entrenador del split
Pues mira... No sé qué decir al respecto. Hay gente que votó a Deilor wtf xd
#1930 Pues no lo sé. A mí esto del etrenador del año siempre me pareció una bosta en LoL, pero habrá que dárselo al equipo que más ha progresado en el split supongo...
Yo no se lo daba a él ni a YB. Se lo daba a Sheepy.
Es lo que estoy diciendo... pero si ese es el criterio, entonces me parece una puta mierda, porque el cambio puede ser debido al entrenador o a los jugadores.
#1934 En algunos bastante menos, creeme. El fútbol ha tenido bastantes ejemplos de que el entrenador es pieza clave en el éxito de una misma plantilla de una temporada para otra.
#1936 Ya lo dije. A mí me gusta Sheepy porque tiene equipo truño todos los años y siempre consigue sacarle un buen rendimiento.
Además, dar premios antes de que acabe el split me parece una chorrada xd
#1937 son los premios de la fase regular.
Pues la verdad, que siguiendo tu criterio me parece mas favorito yamato, por que nadie esperaba que estos jugadores fueran a quedar segundos, es mas, nadie pensaba que ni entraran en PO.
Han jugado muy bien, buenas fases de bans, wunder ha pasado a ser el mejor top de EU siendo peor jugador. Creo que haciéndoles que mejoren, para que den su nivel "real" es hacer que saquen su máximo rendimiento no?
#1938 Eh, los jugadores de SPY son buenos. Os puedo traer las predicciones del primer split de este año donde ponían a Splyce tercero por el talento que tenían.
Este split normal que nadie diera un duro por ellos, luego de ver el esperpento que hicieron el split anterior. Pero eso no quita que vinieran con mucho caché a la LCS.
#1943 no por el split que hicieron pero que a VIT yo no lo veía top es un equipo que me parece mediocre
#1945 a mi a priori me parecían mejor og, fnc, h2k, g2, rocc luego pues algunos de estos dieron pena pero vamos poco mas
#1949 Echa una búsqueda en Google y vas a ver que bastantes lo habían puesto de top 5 para arriba. Y es normal, tienen jugadores que en ese entonces tenían buena reputación y otros que eran grandes promesas del LoL europeo.