LCS EU Summer Split 2017: Jornada 3

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

rh4e

#53 Les falta el mecánico!

B

#19 Arreglado

1
Hibachi

Syndra funny champ.

Hibachi

Anda que gastarte una pasta en una plaza para hacer esto...

Que fichen a Kikis y le den pleno poder de calls. Mejorar mejorarán seguro.

MrNova

Boosted Monkeys

NaiBaG

Igual Giants si que se merecía estar en la LCS xD

Hibachi

Jajajjaja MM.

Qué malísimos son.

MrNova

Este Jisu es una plaga

crazygrumpy

Que horror de equipo
A VIT le ha tocado la lotería otra vez

Hibachi

Dejad de nombrar a Giants, este mismo sida de equipo (sólo han cambiado el jungla) estaba en el Promotion Tournament y ellos subieron mientras que Giants no lo hizo.

1 respuesta
serget

#70 A estas alturas de split, Giants ya había ganado una serie y varios mapas, entre ellos a G2

1 1 respuesta
MrNova

Le toco origen :V

Hibachi

#71 Me da igual el otro split, lo más reciente fue el Promotion Tournament y Giants perdió 2 veces contra Fnatic Academy y Misfits Academy subieron directos tras ganar a éstos.

1 respuesta
Hibachi

Ya se nota la mano de YamatoCannon.

rh4e

yamato is back! jajaj

serget

#73 La dinámica en la que estaban los dos equipos era muy distinta. Este equipo es mucho peor de lo que era Giants, basta con ver las partidas para darse cuenta.

1 respuesta
NaiBaG

5-95 xD

R

#76 la dinámica de Giants es la peor de todas... porque empezaron bien y acabaron perdiendo con esta gente... lo que significa que si siguieran aquí estarían en la hiperZ...

1 respuesta
Kaiser5

Poco puede hacer Yamato con la basura que es vit

Fanboynatic

MM es #elnuevoOG

serget

#78 Hombre, si hubiese aguantado imagino que habrían hecho cambios y a split nuevo dinámica nueva xd

Yo creo que a Giants le afectó mucho lo de Vitality, desde ahí no levantaron cabeza. Y ahí si culpo a lozark y al staff por no haber sabido motivar a los jugadores para que cambiaran el chip. Con el nivel que tenían al principio, el relegation tournament era totalmente ganable, pero dieron un nivel terrible. Pero mejores que esta banda eran xd

Perdón por el off-topic

2
BuNNkeR

GO FNC kennen open?

Aldarion_21

Un Gnar mmm.

Hibachi

Vaya, qué raro, otro Kennen para Rekkles.

MrNova

Sera que rekkles no infunde miedo con su kennen :C?

Aldarion_21

Poquita movilidad de la setup de Roccat vs un Kennen-Gnar. Veremos si no lo pagan.

SleepingCat

Bueno, llego a tiempo. Y Rekkles con Kennen, ¿que baneo ROC? xD

Aldarion_21

Es que el pick de Kennen no es tan clave como el de Shen, yo entiendo que no se lo baneen.

Karch

roc penso que con galio y shen baneados kennen estaba ok

crazygrumpy

A mi lo que no me gusta es la Zyra

Tema cerrado