LCS EU Summer Split 2017: Jornada 7

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Aldarion_21

Por cierto 5-0 vs el grupo B Fnatic, bueno solo hemos perdido aquella serie vs Roccat tras una chokeada que ni Huni en Worlds.

1 respuesta
Kaiser5

#689 #688 el actual g2 no es ni la mitad de su sombra mejor ahi que en la final con mas rodaje imo

1
Rito_Tryhard

#691 y PO asegurados, si fnatic queda por encima de UOL, va a mundiales 100%

1 respuesta
Leagrove

Acabo de llegar gano Fnatic?

1 respuesta
Kaiser5

#694 2-1

B

UOL Poe y UOL Forgiven. A man can dream.

1 1 respuesta
Karsito

#693 Tal como están las cosas es más lógico que G2 se meta por puntos, y lo demás podemos especular muchas cosas... incluso h2k ganando su primer split XDXD!!

Quedan 3 semanas pero partidos sin mucha importancia en el grupo A, quizá el segundo puesto entre msf-g2 y en el B si que se cruzan SPY-UOL-H2K para ver como acaban los puestos. Eso sí, fnatic está en semis ya y falta ver quien de los msf-g2-h2k-uol les puede plantar cara.

1
Kaiser5

#696 y quitas al best adc occidente?

1 respuesta
B

#698 Tengo mis dudas con Samuel, me gustó mucho sl split anterior pero éste bastante meh.

1 respuesta
Trollaco87

#699 si precisamente éste es cuando ha tomado más el rol de carry, de true carry xD

1 respuesta
B

#700 Debe ser que en el spring no te nia expectativas y en el summer las tengo muy altas.

Aldarion_21

A mi me ha parecido curiosa la stompeada de Broxah jugando tanques, jugando el Chogat como si fuese un Nunu invadiendo y dejando a Xerxe bastante fuera de la partida. Me parece increible la evolución del jungla de Fnatic, posiblemente el mejor jungla de Europa por forma.

4
Fedackles

Lo que pasa es Samux se ha escudado durante estos dos splits en jugar Cait, Jhin, Varus y Xayah. En cuanto se pilla un champ con algo mas de mecanicas sufre muchisimo

2 respuestas
B

#671 Samuelsen no ha estado muy fino, pero no ha sido EL problema. El estorbo es uno que cambiaba a pelo por Naehyun y Xerxe que ha pegado un bajón de rendimiento que no sabe ni por donde le vienen.

Al final peligra el mundial, si es que lo estoy viendo.

Yojopo

Broxah es de largo el mejor Jungla europeo, no sólo por sus mecánicas sino por la confianza que tienen el Fnatic con el chico. Sus compañeros están encantados con Broxah y encima hace grupo es un crack.

1
Trollaco87

#703 pero si ha sido siempre jugador de lucian, kalista, tristana y jinx, y el otro dia jugo bien con kalista, que me estas container xD

Rito_Tryhard

pues para mi samux este split ha dado un paso gigante de nivel.

1 respuesta
Trollaco87

#707 le falta algo de mecánicas para ser un adc top. Da la sensacion de que dodgea la mitad de habilidades de las que suele dodgear Zven por ejemplo.

MT_Dulper

Por si a alguien le interesa, sjokz ni esta porque ha ido a tomorrowland

Pepethebest

#703 Pero si sacaba el carro con la rata, madre mia las tonterias que decis algunos..

1 respuesta
Karsito

#710 Por no mencionar que hace tan solo dos días se marcó un 9-0-6 con Kalista y un 90% de kill participation, pero bueno es lo que tiene no verse las partidas o criticar por criticar XD

Erastuku

El caso es criticar a samux xDDD, yo le veo el 3º mejor adc de euw

bigredbus

duele que un español pueda hacer algo

B

Al bueno de Samux algunos le han puesto el sello de mediocre en la frente y eso ya no se lo quita haga lo que haga. Por detrás del rubio maravilla y Zven es el mejor adc de la región.

Dekai

Se lo han puesto porque es español, y en este país de pandereta la envidia es el deporte nacional.

Si fuera Koreano y su nick fuera Star o Heat medio foro le estaría lamiendo el ciruelo.

B

Muchas risas con los útlimos mensajes, tanto de defensores de Samux como de críticos, 10/10 chavales.

1 respuesta
MT_Dulper

no se nota que hay gente triggered con el chaval .

les falta teñirse el pelo y decir que estan oprimidos

1
Rito_Tryhard

#716 realmente si quitas a 2 o 3 que no tragan a samux, la mayoría de los mensajes son siempre de supuestos defensores siempre diciendo lo mismo, se repiten mas que una antigua horda rusa que estaba por aquí.

1 1 respuesta
Kaiser5

Yo sigo pensando que kobbe es mejor que samux

1 2 respuestas
MT_Dulper

#718 Gambit esta en la final del CSGO TT, la leyenda vive

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • TTray
  • MT_Dulper
  • Rito_Tryhard
  • Zh3RoX
  • Benzac
  • Singed