Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#3061 Cuando comenzó G2 era un fracaso total. Hay que tenerlos bien puestos para levantar algo así y no hundirte. Sino mira a OG
#3038 #3037 Peke lleva 6 finales de la LCS(2 en la S3, 2 S4, 1 en la S5 y otra en la S6) 3 de ellas ganadas, si gana mithy habrá ganado las mismas, no quiero ni contar los IEM ganados pero de 15 no bajara, dos semis mundiales y un campeonato macho, los numeros los teneis ahí.
Y lo de que es mas dificil hoy dia ganar 4 LCS seguidas es mas que discutible cuando desde la S5 en Europa nos arrastramos (y en los mundiales también).
#3052 Yo no le quito merito a Mithy que es el mejor support nacional y seguramente Europeo, pero las cosas se demuestran con los titulos, y como le decia al otro compañero la dificultad es discutible porque el nivel de Europa desde la season 5 ha ido para abajo.
#3078 El sigue , es el director deportivo , es el que estuvo detras de los fichajes y de dar la oportunidad a Gulloto
#3081 me reafirmo, se quitó de en medio para no hacer un draft y MEJORA INMEDIATA. Todo lo demás... es que nunca valió como coach aunque tuvo dos splits decentes.