Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1040 Ah joder, claro, mithy se ha hecho una buena tf y ya han salvado toda la serie, ay que me lol.
Si FNC gana esta semifinal ya están en los mundiales si o si, así que no lo tienen nada dificil.
Me gustaria tanto que Misfits pudiesen ganar la tercera plaza
#1054 Se me habia olvidado por completo que tambien se juega tercer y cuarto puesto, cierto, si FNC queda segundo y G2 tercero pasa G2.
#1059 No, no... Si no te clasificas para PO de verano tampoco entrar en el guantlet... Además, tampoco pasa nada, en ambos splits Vitality y Roccat se han quedado fuera, xD
De que sirve ser segundo o tercero para ir al mundial? Si lo va a ganar skt o un equipo coreano. Con ir ya esta cumplido el objetivo. Lo unico que deben luchar es por el trofeo de la lcs eu, despues en el mundial da igual como vayan.
Y encima este año diria que NA le pasarian por encima a EU tambien.
#1060 No digas cosas que no son.
Puedes no clasificarte para POs en el summer y sí entrar en el Gauntlet, lo determinan exclusivamente los puntos y el no ir a relegations.
Y el ejemplo claro lo tienes en Flyquest, que no está en POs y sí estará en el Gauntlet por los puntos conseguidos en el spring split.
#1065 Creo recordar que el verano pasado el 7º de EU en el summer no jugó el gauntlet y tenía puntos, Team Vitality.
#1066 Puede ser, solo juegan el gauntlet los 4 que tienen mas puntos y no estan clasificados para los worlds. Pero el 7º puede, mientras no caigas en relegations no pierdes tus puntos.
Yo lo escribí hace un par de días en el thread de H2What?, para mi H2k no llega tan fuerte como lo quieren vender los analistas, y creo que G2 le puede ganar tranquilamente (Donde le ganan el primer mapa, para el segundo la mitad del equipo ya esta tilted).
#1073 si h2k no pierde el primer mapa, tienen muchas posibilidades.
Pero si pierden el primero --> tilt ---> tilt y cabezoneria de prolly repitiendo comp -----> 3-0