LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Yaya

#1159 Así

122k si hacemos la suma, para ser una semi vs la final del juego de moda, pues no esta mal no?

1
Rito_Tryhard

2-0 si todo va normal.

Portres

#1159 Que al de Lol hay que sumarle YT+Twitch+Canales nacionales xD

Aldarion_21

El Taric por lo menos tiene sentido vs esa teamfight, ahora que lo use bien Jisuz ya tengo mis dudas xD

Curilost

#1159 Porque Knekro no se ha puesto a streamear que sino les arrasa

Fliyin

Jaja lo de que el pugb es visto en twitch porque es la 'novedad' ya lleva bastantes meses eh.. ese argumento al final va a tener que caducar..

1 respuesta
Portres

El lol se muere, que se lo digan a André Gomes y a los nuevos inversores de CLG.

B

como se nota que el Pugb no lo lleva Blizzard, si no ya estaria en el cementerio junto el Starcraft, el hots y el OW.

1
Pepethebest

El nivel de EU esta season se asemeja al de la wildcard.

BrKnChaiN

#1176 Hombre, es el primer torneo, internacional ademas, de un juego que se ha vuelto novedad, creo que es bastante normal que tenga tantos viewers, hasta yo que no juego me he pasado a verlo. Pero como mantenga el competitivo y el stream tal y como está ahora, los proximos torneos no creo que los vea tanta gente, porque desde el punto de vista del espectador es un poco meh todo

1 respuesta
Fliyin

#1180 Que si, que es novedad, pero lleva siendo novedad muuuuchos meses, que ni lo juego ni me gusta, pero parece que a la gente le joda que este en el top de twitch siempre, antes era que porque lo stremea lirik etc, ahora porque esta de moda

Aldarion_21

Gran pick de Chogat vs Gnar, a chupar pollas xD

Rito_Tryhard

bien joder!

Fliyin

OMNOMN!

Aldarion_21

Hopeeee

BuNNkeR

Que buena nene

Rubenscz01

rengar jungla enserio?

BrKnChaiN

Vaya dive, lol

NaiBaG

se ha precipitado rekkles con esa arrow, están muy descoordinados

Aldarion_21

Que lamentable ha sido eso. Para perder la partida directamente.

Rito_Tryhard

que bueno es ignar xD

Portres

Ojito Ignar

Rubenscz01

Puto ignar que support

Fliyin

Muy buena r de broxa

Aldarion_21

Uno pegandole al adc, otro al supp, otro corriendo...xD

BrKnChaiN

Igual que las de emoizing y Peanut

Portres

Pero muy bien Misfits ahora.

B

"Fnatic le hizo un 5-0 o un 5-1 fácil a H2K en scrims, van a ganar" . Ahí tienes el 3-0 for free para Misfits :psyduck:

1 respuesta
BrKnChaiN

#1198 La anterior es el 1 ese en el casillero de derrotas

Aldarion_21

Diveo de 5 en bot y no matar + que te mueras tu. Dice mucho del nivel de Fnatic hoy.