LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

#238 pero esque la lanzo al aire fue una embarrada de Blanc terrible

1 respuesta
Benzac

paro de discutir... no se que sentido tiene si todo el mundo defendera su equipo a muerte :p lo bueno de que el equipo de uno ande muerto

2 respuestas
ColdZimeh

#242 Pero si estás más solo... Por eso paras. xD

Efervescente

#240 Yo por aguantar entiendo alargar la partida estando en condiciones desfavorables hasta tener opciones de ganarla. Eso ROC lo ha hecho más de una vez pero siempre han acabado palmando porque creo que tienen un problema en el lategame.

#241 Ya, y Djoko también la lió cuando jugó Camille y se puso a tirar ganchos a los campeones o midiendo mal las paredes. Blanc la falla porque tiene esa skill. Si fuese Faker les hubiese dado, como es Blanc pues a veces falla. No estoy defendiendo a GIA porque la verdad es que me caen bastante mal pero creo que no han ganado por suerte.

1 respuesta
B

#242 No todo el mundo defiende su equipo a muerte, afortunadamente hay gente que sabe ver lo bueno y lo malo sin escudarse en justificaciones absurdas para salir victorioso en un debate.

1
Kaiser5

wtf caedrel jungla otra vez

ColdZimeh

#244 Gracias. Lo has plasmado mejor que yo. Lo de la suerte digo. xD Pero a eso me refería.

Respecto a lo primero. Vale, aguantar y ganar, si lo prefieres así. XD Para mi aguantar implica superarlo, pero no sé cual es la definición real. xD

1 respuesta
TTray

Entiendo entonces que el barón que hizo GIA fue por la suerte que le dio Memento yendo a por Yasuo, o el SW que tiró Orianna a Rumble y no consiguió matarlo cuando querían tirar inhibidor de mid también fue por la suerte de no tener suficiente daño. Dejad de decir tonterías, Yasuo tenía GA, Kindred la ult, Ezreal pegando desde atrás y Rumble flanqueando, ese SW lo tiró porque vio que la tf la iban a perder sí o sí. No es la primera vez que se falla un SW ni la última, de hecho Pirean yendo fed falló esta mañana uno vs Griffin.

Efervescente

#247 Si aguantas y superas yo lo llamo remontar directamente. Pero bueno, que tampoco es una definición universal ni nada, es lo que enteiendo yo.

2 respuestas
ColdZimeh

#249 Bueno, si, también. jaja!

ratedx

#249 esto es segun quien lo haga , por que si esto lo hace fnatic es super remontada , epica , corazon , pero como es GIANTS pues a echar mierda contal de desmerecerlos

1 respuesta
Kaiser5

Menuda turra, rocc no ha sabido cerrar la partida y giants ha aprovechado esto para remontar la partida, no tiene mucho mas.

B

#251 Claro, porque toda MV es de Fnatic y le tiene manía a Giants, como se la tenia a Origen.

1 2 respuestas
ratedx

3 mataos de OG en LCS xd

ratedx

#253 no pero segun que personas , y es sabido que GIA aqui se le metio mucha mas mierda xd

Kaiser5

mamasita con el victimismo.

Efervescente

Hablando todavía del ROC - GIA cuando H2k está a punto de igualar el récord de OG. O quizás no. Tensión en el ambiente.

Benzac

Shook < Caedrel? o anda enfermo?

1 respuesta
ColdZimeh

#253 uy, que hateo a OG. Que si decías algo en contra te podían insultar y a ti te metían punish. Vaya... Pero si aquí se le ha comido la polla a xPeke y a su equipo como a nadie.

Efervescente

#258 La semana pasada estuvo bien Caedrel y Shook tampoco venía jugando bien así que se puede entender el cambio.

1 respuesta
keygy

habia mucho retrasado en la epoca aquella, pero mas nivel de deficiencia neuronal tenian la gente que se dedicaba a entrar los hilos de OG donde habia gente hablando de OG y que no les importaba nada OG y que su unico proposito era ir a tocar los cojones.

4
keygy

#260 Caedrel es jungla ahora.

1 respuesta
Benzac

no les han enseñado que a los muertos se les deja en paz?

Kaiser5

este es el hilo de la lcs no de mv remember

ColdZimeh

Yo de lo que me alegro es de que SmittyJ vaya así de mal.

Majravilla

¿Cómo va la jornada? Que con este internet tercermundista no me da para que me cargué Twitch

3 respuestas
B

El record de OG cual fue?

2 respuestas
TTray

Que pereza me da ver un Swain bot #266 prueba YT

ColdZimeh

#266 Giants win a Rocc y ahora SPY ganando a H2K

#267 0-14 o 0-13 .

1 respuesta
Efervescente

#262 Lo sé, pero el jungla había sido Shook hasta la semana pasada que Selfie no jugó y entró Caedrel.

#266 GIA ganó a ROC y ya.

#267 0-14 en mapas perdidos, era bo3. Creo que hicieron un 0-18.

2 respuestas
Tema cerrado