#1446 pero hablando está super suelto. Esperaba un poco más de Jizuke, lo veo algo nervioso. Y Han Sama también está nervioso, o no domina el inglés mucho...
#1448 para esportmaniacos.com es la nueva web de noticias https://www.mediavida.com/foro/lol/nace-web-noticias-esportmaniacos-616160
#1453 Pero si resume, que resuma bien. No que solo se quede con lo que se queda alguien que no sabe inglés, ¿Sabes? jaja!
#1454 El tío sabe inglés bien. Pero me da la impresión que solo se queda con 4 cosas porque no vale para traducir. Tiene que acordarse de Attila hablando 4 minutos. Cuando lo hace a la vez que hablan le sale mejor. No se, yo dejaría que lo hiciera Medroid, parece que se le da mejor.
#1461 Pues me está pareciendo bastante correcto, excepto lo de las presentaciones todo el rato.
#1462 yo creo que lo dice por Ibai o Yuste, que han hecho un poco la tontería... Pero vamos, es que está siendo un poco coñazo...
#1463 Las de fútbol no son más entretenidas, y es lo que pretende ser. Pero si, también es cierto, lo de meter publicidad en las presentaciones me parece estúpido cuanto menos.
#1461 si claro que Yuste haciendo una pregunta: ka pachao el otro dia?
Ayuda mucho a que los tomen enserio, además de las preguntas de mierda unida a una traducción de mono
Guilhoto ha preguntado algo??? Porque le veo ahí detrás partiéndose el culo todo el rato, miedo me da que yuste le coma la cabeza para preguntar XD
PD: Es ver el chat de la LVP y ojito, si hace pregunta sería el chavalín meten mierda a rabiar, solo quieren la chorrada de Yuste o Ibai parece...
#1468 Creo que Ghiloto está ahí porque está su team.
Por qué los periodistas ingleses no preguntan nada?