#2370 Hombre y con mid sobre todo.
En la primer ahan contrarestado a Akali muy bien y Fnatic sin caps no le gana ni a duques de roquetia.
#2374 que cho y yasuo tenian que ir al split push y forzas a fnc a ir a por ellos o perder torres pero han jugado a mandar a yasuo a una linea para ni limpiarla y hacerle volver para forzar uan tf
Pues en las dos partidas FNC ha sido incapaz de ganar por fuerza bruta que es lo que había hecho en los mapas anteriores.
#2374 No sé si es lo que quiere decir pero yo creo que la lían en el momento en que buscan iniciar sabiendo que vas a jugar el 1-3-1 y necesitas tiempo para hacer la setup y escalar.
#2376 ¿Qué dice para los que estamos en el inglés?
#2377 Que Soaz jugando tanks es una locura y que Fnatic con él es mejor aunque no sea mejor que Bwipo quizas individualmente.
#2375 Ya, pero Fnatic se ha agrupado llegado el momento y ha fijado al Schalke en la midlane. Fnatic tampoco les ha dejado jugar su estrategia.
Cuando juegas Yasuo con prender es para ir All-in pase lo que pase. O te fedeas, o fedeas, no tiene término medio.
Si lo que quieres es un Yasuo splitpusher tienes que ponerte teleport.
Por mi parte fallazo terrible de S04, Yasuo hay que jugar siempre agresivo.
Debo irme, espero que al volver esto haya acabado 1-3 y haya regueros de bilis porque Vitality jugará las worlds, nos leemos en unas horas.
#2377 Dijo que fnc debería jugar con soaz porque se sabe que so4 solo juega tankes entonces vas a tener tank vs tank y no un gp muriendo 30 veces vs cho. Lo que te permite jugar para tus carrys que son mejores que el rival. Yo le agregaría el shotcalling
#2385 xd no, es el s04 el que tiene que forzar eso ya que si metes al yasuo en bot y vas a rondar el nash solo caps puede pararle y ni eso con lo cual te quedas el mayor arma de fnc de un plumazo de la tf.
#2390 Me lo dijeron antes. Yo también estoy de acuerdo, Soaz juega muy bien como frontlaner y además es un buen iniciador de TF. El equipo gana muchísimo con él.
Amazing parece ser el alma de ese equipo, analizando la partida anterior y dando el indicaciones, esta temporada afuera se ve que le hizo MUY bien
#2394 no te pueden entrar bajo torre con braum, cho, varus y sejuani si no quieren comerse una cadena de cc y inmolarse y encima tener qeu defender con menos gente.