#2723 ¿Es mentira?, no te voy a dar la razón si no la tienes. Pintáis a Soaz como si fuera el carry de Fnatic.
#2732 que no es el carry nadie dice eso... pero no puedes decir que Visci es mejor top laner que Soaz, o que Soaz no ha sido el mejor top de Eu
Un split tocándose los cojones y SE MEA AL MEJOR ADC DE EUROPA. Cuando papá juega el resto se echa a dormir.
#2736 Yo me quedo con Vizicsacsi por lo que le he visto en su etapa de UoL, lo que me toca la moral es que Soaz sale, hace su papel, bien por supuesto, no digo que sea malo ni mucho menos, pero tiene una legión detrás poniéndolo por las nubes cuando no ha hecho nada en especial salvo aguantar.
A xpeke s5 se le tiraba mierda por hacer lo mismo.
Se le esta tirando bastante mierda a Chachi (Que se la merece), pero lo de Nukeduck también merece mención...
Caps, Rekkles y Hylissang son los que mmarcan la diferencia ahí, eso es indiscutible. Los otros dos son sustituibles sin grande dramas, y la prueba es que Bwipo juega casi más y Fnatic quedó primero.
Primera partida Upset >>> Rekkles
Ultima partida.... Silencio xD.
#2744 Tio soaz es mejor toplaner que Vichi, como Bob Dylan es mejor que Maccartney, los gustos son una cosa, los hechos otra.