#4395 La gente cambia? Ara lleva jugando a esto siglos y siempre ha sido el mismo tipo de jugador. O te hace buenas partidas o te tira la partida a la basura.
#4399 Cyanide.
#4401 Si te lees mi comentario estoy hablando de mantener la misma posición que no es lo mismo que apoyar siempre al mismo equipo, con esto me refiero que si hoy Ara hace un buen partido no empezar a decir que Ara es dios, Ara es el amo, Ara que bueno es.
#4399 Si YS fue el peor los demas que fueron? Porque fue el mvp de los playoffs y para mi esta a muy buen nivel solo por debajo de xpeke y soaz y segun que juegos.
#4419 pues si, ayer jugaron mal gambit. Genja sin Edward no vale nada, alex ich deja el juego, etc etc etc
Armin Van Buuren & Cindy Alma - Beautiful Life
Aunque llegue tarde, voy a pillar todas las canciones por que es otro tipo de música del que escucho y me mola bastante, a ver si se puede hacer una lista de reproducción buena!
#4416 Menos mal que he puesto lo de salvando las distancias, dime tu en que se diferencian? Los 2 juegan casi siempre con los mismos champs y el estilo de juego e muy parecido, pero Genja le pega un repaso.
Sabéis leer en MV y tal.
Prefiero que tarden 30 mins entre game y game, a que vayan 2 horas atrasados y pasen games de un dia para otro.
#4426 Que va, es lo que tiene tener solo 10 pcs y lo que tardan en ponerse y quitarse ademas de configurar