Soloq heroes vs equipos contrastados y les estan pasando la polla por la cara. A mi esto me demuestra que pese a que todos pensabamos que la LCS habia hecho mas fuertes a los equipos ha hecho lo contrario, ya que aparte de ser primero y segundo para esquivar el primer cruce hay poco aliciente mas.
Yo ya dije que el sistema de la lcs que cualquiera esta metido en el ajo en la final (salvo los dos de abajo) me parece una mierda. Luego pasa como la anterior, que SK acabo tercero y comio carne en barra, pasando de ronda por que los otros ni se presentaron xd.
Por cierto que opinais de NiP?? Yo los veo muy lejos de aquellos CW con bjersen comiendose a todo el mundo en mid, no se que les pasa
Lo que esta pasando esque lso nuevos equipos saben todo de los veteranos, y los veteranos no tienen ni puta idea delos nuevos, deja que esto se regule y yo creo que salvo alguan sorpresa todo el mundo estara donde debe estar.
el problema de la lcs es que los equipos nuevos tienen 10 semanas de partidos de los equipos viejos para prepararse y les pasan por encima, a ver esto como va en 3-4 semanas cuando se tengan cojida la medida
#5227 Que les esta pasando como la primera vuelta empezando fatal, y que con el sistema que hay de liga ahora mismo no es el fin del mundo.
#5227 Supongo que los equipos han aprendido la lección. Con no dejar jugar a Bjersen es partido gratis
La de ahora por si alguien le interese aun que para mí es la peor de hoy xd
Alesso Feat. Matthew Koma - Years