#5637 Igualmente es la primera jornada, acuérdate como empezó Giants. De todos modos, entre el bajón de los de arriba y estos tres que suben bastante sólidos o eso parece... Puede ser curiosa esta LCS.
Yo he probado a maximizar q y w y es muchisimo mejor maximizar q. Ademas, si maximizas w y la fallas adios. Y limpias mas rapido con q las waves.
Yo ya digo que ATN gana la summer, Fnatic segundos, EG terceros, MYM cuartos y GBG disband.
Me autocitaré en unos meses.
Que con la Q limpias mas fácilmente waves? What? Si es Q+W y ya esta todo limpio cuando maximizas W.
#5642 puede ser, y puede que acaben relegados a los puestos finales, pero como equipos, son 100 veces mejores que los anteriores. Los jugadores tienen mas calidad y los equipos son mejores. Y sobre todo, entrenan y saben a lo que juegan, cosa que db y cia no sabian hacer.
MYM y ATN me dán la misma sensación que C9 en NA, son muy "anarquicos" jugando entonces nunca sabes como ván a salir lo cual les da ventaja.
Maximizando q los limpias cuando estan en fila india.
Que alternate gane la summer split no es ninguna locura, individualmente son muy buenos. Si siguen mejorando el teamplay no habra quien los pare-