Que khazix sigue deleteando a la peña eh!? Lo que pasa es que no era normal como bien dicen por aquí la absurdez de pokeo que tenía...
MYM y ATN están q arrasan. No veas xd
#5762 este parche es el viejo. Pega igual q cuando estaba rotísimo. Ahora "solo" está roto xD
Da gusto ver una liga donde todos tienen posibilidades, mis dies para los nuevos equipos, sus cojones.
Se nota que los nuevos equipos de la LCS vienen con ganas y muy muy on fire! Se avecinan avatares nuevos
eh señores, pero el nivel medio de la lcs americana es mas alto..... esta claro que los de na son mejores que mym atn y lemondogs..... xDDDD
Siempre pasa igual, empieza la lcs americana, y la gente diciendo que es mejor, que hay mejor nivel medio.... hasta que empieza la primera semana de la liga europea xDD
Ostia, que parece que ahora un asesino que instadeletea es la cosa mas rota del juego, cuando lo hacen todos.
solo he dicho que le han metido un nerf cortito para lo roto que está, que muchos otros campeones estaban un pelin desbalanceados y casi les metían en baul
El cambio de Khazix ahora es que en lane no te pega el pokeo gratis que te hacia antes, pero como te pille bajo de vida con la q mejorada estas acabado xD.
#5774 No me compares instadeletear a 1 como hace zed que cargarte a medio equipo entre resets y ostias con kha.
Es que k6 con la W como la tenia era un asesino de 5 personas. W al monton, algo del equipo, tener W de nuevo y ya meterse E+W+Q al mas debil + E+ E+E+E+E
Pentakill!!!
Ahora sera mas tipo zed, meterle tol fua al ad/ap de turno y jump away, volver a tener ambos spells y repetir la jugada hasta que puedas ponerte los muelles de Lebron James y aplastarles.
#5770 Creo que nadie dijo que la LCS NA fuera mejor xD. Recuerdo comentarios del estilo: me duermo, o estamos enfermos, o bua 2 throws por partido, o que malos y así una larga lista.
#5777 +1, antes en los partidos de DB te ibas a jugar ARAMS, ahora todos y cada uno de los partidos pueden ser buenos.
#5774 el problema no es solo que te mata sin querer, el problema es que tiene de todo, puede entrar en tf e irse, puede pokear, tiene slow, tiene scape, etc
#5783 En ello estoy, hoy ha sido un día bueno para la resaca xD. Futbol sala, baloncesto y ahora Mexico xD