Una cosa que me pregunto, ¿por qué se usa a Nami estando Sona, Janna y Lulu que no han tocado desde hace varios parches(que yo sepa)?
Discharge siempre me está dando largas y nunca juega conmigo al LoL. Cada vez le tengo más odio. Sin embargo Marveen va subiendo puntos.
#5876 Son unos comunistas, me sorprende como pueden estar tan felices despues de lo que paso en afganisan
#5878 lo ha estado jugando mucho en soloq, pero no se, no me pega con darien nada la verdad xD.
Aunque espero que lo mainee y asi juegue algo mas que shen o renekton.
#5882 porqué Nami ahora mismo está muy completa. Stun de dos segundos, heal, buffo al adc y un ulti muy pepino. Para mi está muy completa
#5882 Por que se ve que la acaban d descubrir los pros de aqui, si no leen que sale en algunos cambios de parche no la cogen.
#5882 Le han bufado mucho y ahora está bien (En realidad siempre estuvo bien, es pura moda, como siempre).
#5877 Yo tambien estoy acostumbrado a esos que la liga que sigo mas es la ogn, Na solo miro cuando juega edward o algun partido puntual y lo mismo la eu pero como sigan tantos equipos asi de bien sera mas stream y menos lol.
Pero despues de ver a reginald alias redcard, jacky alias bluecard... oce es un dios a su lado.
#5897 Pero como os teneis puestos en el grupo de Whatsapp?? Ocelovers?? HSGG nº1? Korea > ALL???