LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

getshuga

un talento como xPeke buildeado de tanque es perder el sentido, no tiene gracia solo recibir daño.

Lainpse

#6775 cada vez que leo un comentario como ese me entran ganas de potar

1 respuesta
alhar

Attempting to reconnect hace referencia a Fnatic, ahora mismo estan en ese estado

RTeks

Ahora toca el partido. en mayusculas.

1 respuesta
avisneox

Por favor, dejad de decir chorradas, ayer eran la hostia y hoy están muertos no? Esto es una liga de regularidad. Punto.

Munssu

omg fin de ciclo omg omgomogmggomg

T

madre mia yellowstar, y diciendo el otro dia en una entrevista que estaba mejor que en la anterior lcs, que su nivel habia subido..... y no sabe ni buildear el paketon. Rekkles tiene que estar nervioso si xD

1 respuesta
s4u9

#6784 ahora toca el partido

1 respuesta
Balaclava

Asi es este país. Si ganas eres el puto amo y cuando pierdes eres la última mierda de este mundo

1 respuesta
Arrosset

Estos días tras el 0-4 de NiP y la mala forma de EG estaban muertos. Ahora ganan a Fnatic, entonces ahora toca decir fin de ciclo de estos?

Me da asco todos lo días leer comentarios de ese tipo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Como se nota quien no se pasa mucho por los lives que llora cuando la gente baitea.

Lainpse

#6788 vaya fail hamijo EL PARTIDO

1 respuesta
A

YS itenntó hacer la buukd de Rekkles q hizo oy por la mañana, pero xq habia nunu en sus setup.

Pra quien no lo viera, se hizo 12/0 o algo asi jugando la build de antse (IE+PD... etc) pero con Guantered. Nice one

avisneox

#6782 #6789 #6790 menos mal que hay gente con sentido

1 respuesta
alhar

Bueno, ahora se viene el partido del dia, a ver quien sera el lider de la lcs, un recien ascendido consguira un 5-0, not bad

B

Ahora viene el Top 3 jungla de EU , segun lo demotrado el señor Araña :cool:

1 respuesta
s4u9

#6792 ajjjjjjjjjjajajajajajajajajajaja me e descojando yo solo en mi casa al darme cuenta

Lecherito

GG, Fnatic se va a disolver en 0', después de este partido poco tiene arreglo.

bolea33

Play horroroso x parte de fnatic, que vaya tank xpeke pierde y mucho, no tienen rango para hacer daño, ese ez de yellow terrible sin guantalete inutil(ademas vs seju, nasus), pickear j4 vs kennen es de IDIOTAS y lo de cyanide robando kills terrible, x lo demas de fnatic solo se me salva soaz( y eso que no sabe cuando saltar con kha y ultimamnte da penica verlo)

legendcr7

#6796 Quien es el segundo?

1 respuesta
P

Que siga cogiendo Cyanide a Jarvan, que siga. Si lo sacas de Nunu y Nasus es una auténtica basura.

villaWWW

El problema de yellowstar es este. Cuando el equipo va bien ys hace su trabajo, pero cuando la cosa va mal, se echa de menos un ad que aporte algo mas.

1 respuesta
Arrosset

#6787 Lo has visto en la final de la Dreamhack? Increíble que carritos que ha tirado.

#6794 Lo único que quiero es entrar aquí, y ver agusto la LCS. Como la sopresa de ver a un ATN pletórico jugando todos como un equipo. La sorpresa de MYM con un 4-0 cuando en grandes eventos siempre fallan....

1 respuesta
carmelomvp

ARAÑAAAA

Rayalz

Mientras mas veo a esta tia mas buena me parece que está xD

Pullbaronpls

Que partidos debería ver de este semana de la lcs? me he perdido todos :$

2 respuestas
RTeks

Bjergsen y su voz angelical.

Ruddiger93

#6806 con ver la entrevista de la Araña ya tienes bastante jaja

1 respuesta
bolea33

#6802 eske no es un adc al nivel del equipo en mi opinion, posicionamiento en tfs malo, tarde y mal, uso de ults horrendo... etc, si van las cosas bien(carrilea xpeke o soaz) dpm para ir renqueante n vale

Arrosset

La rubita que estaba en la Dreamhack estaba muy bien... No diré más que luego me castran xD

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk