#6838 support con mejor vision... darker el nuevo? wtf. El chaval parece bueno pero joder xD. A ver si tambien hace theorycraft y wardea mejor que edward... y gg ganara nivel.
Yo tengo que reconocer, que FLord no me gustaba nada, siempre se ha echo peine en ATN y siempre queda él. Yo he llegado a pensar que el problema era Lord, pero viendo la gaminghouse y el subidon de nivel de este equipo... I <3 ATN!
#6843 Admítelo, por mucho theorycraft que haga es mejor admitir cuanto antes que el nuevo no va a ser Edward ni parecido
Yo sabía 'poco' de MYM ya que no lo he seguido mucho y el Czaru y Makler me han gustado mucho, yo pondría ahora mismo a ambos en el top 3 de sus posiciones.
#6848 Aquí me mataran por decir esto, pero ahora mismo es el jugador español en mas forma y uno de los mejores junglers de EU.
Ha dado un paso adelante y ha mejorado una barbaridad, con el equipo que tiene, como para no hacerlo.
#6860 No se porque te van a matar, si tienes la razon. Arenae esta jugando de puta madre. Ojala dure.
#6860 Es top 3 de EU yo lo dije desde el segundo juego ,junto a Diamond , y cualquier otro para no herir sentimientos
En la época de SK ya dijo que estaba liado antes de las finales con mil cosas y que fue sin haber jugado al LoL en semanas. Normal la pena que dio y normal que le peinaran.
Ahora está demostrando que si entrena da el nivel.
#6860 pues un día motroco en su stream estaba poniendo fino a ara, diciendo que era malísimo etc xd