#2398 Fnatic ha ganado a GBG de paliza en 26 minutos, Sk ha perdido vs MYM con carrito de Czaru con Ahri, Lemondogs ha ganado a NiP pero este partido no lo he visto, y ahora Alternate ha pasado por encima de EG fácil con todos jugando increibles.
http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Round_Robin
Los nuevos repartiendo amor.
Esto hasta que no se hayan jugado 8 partidas cada equipo no se verá por donde tira cada uno.
#2403 no. Alreves, por eso es el arma secreta de ocelote. Si esta en su libreta va a misa.
Fnatic vs SK, me quedo uno más y me voy a la ducha. Por ahora me estoy llevando unas cuantas sorpresas, a ver si este verano no vemos la typical 4 in top
#2420 Conocer gente esta overrated. Tu vas y les dices Riot aprueba la boda y les regala 500RP a cada uno y el skin de morgana cocinera para que tu mujer vaya aprendiendo.
quien es el tio que hace la seleccion musical aqui?
Pasan de linkin park a enter sandman y ahora con gran logica musical meten progressive house WTF!!!
#2424 yo con este temazo les perdono eh. El trailer que se montaron con esta canción e imágenes de Tomorrowland es para mojarse las bragas