No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#29 TT como miras un programa catalan? no sabes que mataron a Kennedy y a todos los pegados del mundo?
ojo con lo que miras, que en un canal secundario del mismo grupo darán la Best LCS en un cercano futuro
Pues después de ver la jornada.
Winners jueves: G2,UOL,Fnc, H2k y vitality.
Winners viernes: Roccat, G2, H2k, OG y Fnc.
El partido G2 vs OG es el que me deja mas dudas, los nervios, posible lesión de mithy, etc.
Hoy es el día, ogfans yo os invoco, sacar toda la bilis y sal que tengáis en el cuerpo y mostrársela al mundo, go G2
Yo ya me he comprado 10 kilos de palomitas para cuando acabe el partido de G2 vs OG. El hilo va a ser maravilloso
#37 me la juego minuto 2 fb para G2 la gente en este hilo diciendo que la partida se a acabado y al minuto 25 a ganado origen
#41 Venga va,yo apuesto por lo mismo. Partida reñida que acaba ganando OG.
Los fans de G2 dirán que les falta compenetración con la botlane,y los fans de OG dirán que como Soaz no estaba tilted,se ha paseado con el Griego y lo seguirá haciendo hasta los worlds.
Triplazo que me tiro.
Edit: Yo voy con Fnatic eh
FNC gana el split, G2 se pega la hostia del siglo, H2K segundo, VIT terceros, OG cuartos, G2 quintos.
gana origen, les falta sinergia a g2
gana g2, les falta sinergia a OG
estaba hypeado, con el paso de las horas se me esta quintado solo con pensar en los fans