LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DarkNinjaLoL

#1374 claro que no, por eso lo digo.

Btw, el split va a estar entre fnc y splyce visto lo visto.

LoveMusic

wtf vit

I

los mods con los baits, este es el subforo que nos merecemos?

MT_Dulper

#1376 Boku no pico ? :psyduck:

Rubenscz01

kobbe who are u men?

Curilost

Que coño está pasando con Vit?

1 respuesta
keygy

y seguimos con la mentira del staff de og xdd mv rules

Muitos

y el kobbe este? que le han dado?

LoveMusic

ff

Kaiser5

#1378 primero te informas y luego metes mierda por favor que estoy hasta la polla de las mentiras de siempre que por meter mierda usáis lo mismo siempre como si fuera verdad absoluta.

quevedix

#1386 con vitality? el irroconocible es splyce

radius

a tomar por culo tanto coreano

Curilost

El Migx este tiene muuuy buena pinta

Movement

Lecherito

GGFacilmente

Vaya stomp de Splyce

DarkNinjaLoL

A algunos parece que se os olvida que aquí estamos para pasarlo bien. En fin, que pena...

2 respuestas
radius

Xinzao

#1365 #1371

Que Mithy diga que ahora siente que esta en un equipo profesional es una puya directa a lo que muchos aludimos diciendo que xPeke no tomas las decisiones que tiene que tomar por amiguismos y que el equipo es una casa de putas en la que hacen lo que quieren.

Y ahora no lo dice cualquiera lo dice un player que se ha ido por eso mismo, una cosa es apoyar a un team y otra tener una venda y ver que están haciendo las cosas mal. Yo con eso no voy...

2 respuestas
LoveMusic

Ojalá yamato ganado dos partidos seguidos en su vida.

I

#1397 no sera por mi broma no? se me olvido poner el :psyduck: pero era como que muy obvio no?

2 respuestas
quevedix

y alli tenemos el primer baiteado

Curilost

Vitality no era el hombre ese que prankeaba? :psyduck:

olokausto

el varus blindpick con la comp q tenia OG no me parecia tan malo, pues habian banneado a la mayoria de asesinos de perkz. El problema es q si en el minuto 4 le regalas 2 muertes a fizz y varus gasta sus 2 summoners para conseguir una muerte y morir, es GG. Pero si no hubieran fallado en el early, llegar a ellos hubiera sido muy dificil, con un varus+corky+nidalee, el poke era infernal. A toro pasado es facil hablar y bajarse del barco

1 respuesta
radius

Podriamos estar viendo a pepii con la melena rosa :(

DarkNinjaLoL

#1401 claro que no. Es más, ni me he dado por aludido porque yo no he baiteado :psyduck:

1 respuesta
Movement

Taric rosa pls

Portres

PRimer Taric en EU si señorrrrr

JuGuLaToR

#1399 Y que va a decir? que al equipo al que se ha ido es peor? xD

1 respuesta
I

#1406 que si los reports fuesen anonimos te hubieses comido uno ni cotiza :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales