No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2878 Para que estas ahí? Para tomartelo como un trabajo más y no ganar nada y simplemente cumplir? xd
#2880 sí ha dado... que tenga yo que defender a Betsy. No me extraña que te inventes cosas, CLG cambiando la verdad en directo.
Sisi, en las teamfights se ha inflao a meter carceles xddd
Venga ya Singedddd, MV es de CLG, no solo yo. Los de TSM sois herejes
ahora resulta que como peke da sida en la segunda partida con azir no se puede decir que poe lo ha dado en la primera xd
tampoco podemos decir que amazing lo dio en las 2 o solo defendeis a poe?
#2876 Ese es el ultimo swain(pre-rework)en competitivo que recuerdo. Sabía que fue Nuke (concretamente la skin frente norte) en lemondogs, y que les cayó panadera. No recordaba contra quien, pero ahora que lo recuerdas, totalmente comprensible el stomp
#2898 En principio creo que si, aunque si lo juegas en soloq le puedes meter algun ultimo item de daño sino dependes de tu team.
el ultimo no fue el de nukeduke, el ultimo fue en s4 en top, soaz por ejemplo lo jugo y creo que alguno mas, se jugaba como counter a maokai creo o a algun pj roto de ese momento.
#2899 si, nos hemos inflado a defender a PoE, es mas, el foro se deberia de llamar POEMV de tanto que se le ha defendido.