#3503 a Diamond también le quito un dragón, pero yo soy mas partidario de que cuando te roban algo es mas fallo del jungla que merito tuyo x,d
#3498 Si juega mal se dice, si juega bien también, yo no siento que me haya callado la boca, me dirás que ha estado jugando bien la s2 por ejemplo.
Pero oye, es un tio que siempre he dicho que se lo ha currado, y si le da sus frutos ole sus huevos.
que inutil es un Nunu, como de costumbre.
o eres capaz de hacer contrajungla o tu equipo juega 4vs5, lo mismo que con shaco xD
Cyanide fue el tapado de la anterior temporada por la forma en la que estaban Soaz Peke y Rekkles pero ahora...
Me encanta ver como la gente se sube al carro.
El primero #3517. Recuerdo sus troleadas con Ara a la cabeza.
Me alegro por Ara, veremos cuánto tarda en volver a ser él.
si hablas del dragon de ayer, se lo quito sin siquiera meter smite , facecheck dragon con ulti hecarim , gg un drake free :trollface
ara esta en maxima racha, a ver si aguanta el nivel toda la lcs, estaria way
Pero.si hace 2 meses la.gente aqui en MV se reia de Ara. El.tio.cuando ha entrenado.siempre demostro nivel, ECC y Regionales. Otra cosa es que cuando se le ha criticado.ha sido por michas historias detras del.juego, y su falta de entreno se noto. Este tio se lo ha currado y al.final le.ha dado la.vuelta a la tortilla y todos.esos que se reian de el y de sus errores ahora.lo animan y es muy gracioso.
#3512 Por eso te digo xd que teniendo un nunu y te roben dragon es mas fallo tuyo que acierto del otro...
Esto esta dpm, que los equipos nuevos pongan las cosas dificiles, a ver si fnatic y gbg se ponen las pilas y vemos una buena competencia en esta lcs