LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

ArKan0iD

fin de ciclo y tal, segun los iluminados de MV

Munssu

#867 fin de ciclo decian no?

y ahora que es el unico equipo que ha consigo vencer a los imbatibles ATN despues de 1 hora de partidaza, que vengan a hatearlos manda cojones tambien

10-Totti-10

Vaya palomo

pkjn

1
CoolSpot

Mañana buena jornada con tres platos fuertes:

Fnatic - EG
ATE- MYM
GG - SK

SkAmiKaZ

#870 A mi me estas diciendo que le meto mierda a GMB ? XDDDD Si soy probablemente el seguidor nº1 de este foro.

Siendo objetivo, han ganado pero se han notado carencias. Muchas tf que podrian haberse aplastado y se quedaron en 3-2 o un 2-0 por mal teamplay. No estan para competir con Asia ahora mismo. IMO.

1 respuesta
Munssu

osea, despues del espantoso incio que han tenido, nadie se esperaba que estuvieran ya para competir vs los asians, es que a que viene eso ahora xDD

10-Totti-10

Yo también los he notado un poquillo espesos en alguna tf, pero hay que tener en cuenta que tienen un nuevo miembro en el equipo y aún hay que adaptarse. Yo los veo firmes candidatos a pillar uno de los dos huecos.

Luego de aTn, me sigue impresionando creaton que mantuvo el tipo hasta el final, a mi me parecía un buen jugador, pero en la LCS se está saliendo, sin duda me ha sorprendido gratamente

Laykris

#869 si en early estaba en todas pero donde se a decidido la partida es en late y ahi elise saltaba en ori y la anulaba, lissandra cceando a todo dios, la sona pegando buenas ultis y el posicionamiento y el poke de la ashe gg

Fastestwat

#876 Eso de que eres el seguidor n. 1 de GBG te lo has adjudicado tu o como va la cosa?

2 respuestas
Petterrr

Espero que para mañana Ocelote estrena pasmina nueva o será la ruina de SK

2
SkAmiKaZ

#880 He puesto un probablemente para evitar confusiones. Pero eso es lo de menos, yo creo que si me has leido un poco, de aqui para atras, sabes que voy con gambit siempre.

Respecto al resto, te parece una locura lo que digo ? Me parece que necesitan mejorar.

Alexz

#880 Groove te da una tarjeta de socio si le invitas a un poco de vodka.

legendcr7

Han ganado a ATN (para mí futuro mejor equipo de Europa) porque 3Klord estaba pero no estaba, necesitan mejorar muchísimo si quieren hacer algo fuera de la LCS, me parece un hecho.

Les queda mucho que rodar con el nuevo support (si no le echan tras este finde como parece claro) y a ver si esas 3 semanas en la casa les hacen recordar a lo que fueron.

Hoy han ganado porque el mejor jugador del mundo estaba en modo dios y 3klord fallando todo, pero su nivel no es el que se puede esperar de ellos.

2 respuestas
B

#884 tiene que llover mucho para que atn sera mejor equipo de europa, mejor equipo es un titulo muy grande hasta para los mas grandes .

B

pd doble post, el lol es un juego que puedes estar 1 semana de puta madre saliendote todo bien y a la semana que viene te sale todo del revés

Alexz

#884 Que 3 semanas en que casa? van a volver a Gaming House o me estoy flipando?

2 respuestas
legendcr7

#887 Eso ha dicho Tyranvs hace unos posts.

Fairball

Aquí dejo mi crónica de hoy:

http://diarioesports.blogspot.com.es/2013/06/lcs-eu-week-2.html

3000 elo shockwaves

2 respuestas
Perrofeo

Mierda, no se ha retrasado xD

ChopSuey

#889 en el blog tienes puesto que ha ganado ATN
Victoria para ATN que otro equipo habría acabado mucho más rápido.

1 respuesta
Fastestwat

#889 No creo que haya otro equipo que sepa rematar mejor los partidos que GBG.

1 respuesta
Fairball

#891 TIMYYYYYYY
#892 Gambit tendría que haber rematado mucho antes. Ha cometido fallos tontísimos en las team fights, y mira que lo tenía fácil fácil.
Es más, me atrevo a decir que no han terminado antes por estos fallos.

Munssu

la imagen de la jornada

love is in the air

alhar

Seguro que le estaba hablando del smite in yo feis

Arrosset

No he podido ver nada de la LCS, vale la pena ver algún partido o me espero a mañana?

1 respuesta
Alexz

#896 El de GMB vs ATN

T

#887 Van a estar 3 semanas en agosto en colonia, para asegurar la plaza de la lcs y de cara a la gamescom (que es cuando se ganan las plazas para las finales). Ademas han aumentado los entrenamientos diarios desde casa.

Lo ha dicho groove, el manager en esta entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=-_xjjyH_Uyg

a partir del min 3:55 mas o menos
Otra cosa muy interesante que dice, es que no tienen gaming house en colonia por culpa de problemas con los visados que no les permite estar mas de x tiempo.... aunque me parece extrañisimo que no les concedan un visado de 6 meses o algo asi.

1 respuesta
Muitos

1 respuesta
T

#899 LOVE IS IN THE AIR.

Esta foto no es mas que la confirmacion de que estan liados. Eso de que le llamara carlos en las entrevistas cuando a todos los demas los llamaba por su nick....

2 respuestas